Complementos

La prestigiosa firma Tiffany & Co lanza el primer anillo de compromiso para hombres

Tiffany & Co ha lanzado el “Charles Tiffany Setting”, su primer anillo de compromiso para hombres. Un símbolo que representa los nuevos tiempos.

Charles Tiffany Setting
Charles Tiffany SettingCharles Tiffany SettingCharles Tiffany Setting

Los anillos de compromiso se convierten en una pieza fundamental y representativa para las parejas. Existen millones de modelos de anillos, pero lo realmente importante es saber cuál sería el ideal para esa persona especial. También en el caso de los hombres.

Tiffany & Co ha lanzado el “Charles Tiffany Setting”, su primer anillo de compromiso para hombres diseñado con un gran diamante solitario. Según los últimos datos, se ha establecido un aumento del consumo de joyería fina entre el público masculino.

Charles Lewis Tiffany fue el fundador de la marca Tiffany & Co. En 1886, sorprendió al mundo con la creación del anillo de compromiso Tiffany® Setting, reconocido como uno de los más icónicos del mundo con el paso del tiempo. Como no podía ser de otra manera, el nuevo anillo de compromiso Charles Tiffany Setting se inspira en su emblemático hermano, en una representación de los nuevos tiempos, además de un giro en la alianza de boda tradicional. “Un auténtico símbolo de una nueva y revolucionaria era del amor y una muestra de la incomparable artesanía de Tiffany”, tal y como se apunta desde la web de la propia firma.

Charles Tiffany Setting
Charles Tiffany SettingCharles Tiffany SettingCharles Tiffany Setting

La forma del los anillos Charles Tiffany Setting recuerdan a un anillo tipo sello. Hay varias versiones disponibles de este anillo. Los modelos de diamante redondo en talla brillante se caracterizan por una banda cónica y fina, inspirada en la del icónico Tiffany® Setting. Los modelos que incluyen diamante de talla esmeralda se presentan con bordes arquitectónicos, macizos y redondeados.

Charles Tiffany Setting
Charles Tiffany SettingCharles Tiffany SettingCharles Tiffany Setting

La marca ha afirmado en un comunicado de prensa que la línea «honra el largo legado del joyero en el amor y la inclusión, allanando el camino para nuevas tradiciones».

Charles Lewis Tiffany fue verdadero visionario con gran pasión por las gemas más excepcionales y extraordinarias. Abrió Tiffany & Co. como una tienda de papelería y artículos de lujo en 1837 en Nueva York, pero ya se hizo evidente que tenía una gran visión para el diseño. El anillo de compromiso masculino Charles Tiffany Setting es solo un ejemplo más de cómo la firma sigue redefiniendo el glamour y el estilo igual que haría en sus orígenes.