Turismo

The Madrid EDITION: ya queda menos para que llegue a la capital uno de los hoteles más lujosos

The Madrid EDITION se compondrá de 200 habitaciones y suites llenas de elegancia, un restaurante exclusivo, un bar de cócteles, un Sky Bar y una terraza en la azotea.

The Madrid EDITION
The Madrid EDITIONThe Madrid EDITIONThe Madrid EDITION

La línea EDITION Hotels es la marca más exclusiva del mayor grupo hotelero del mundo, Marriott International. Lo que más destacaríamos de ella, es su diseño elegante y moderno, resultado de la colaboración con el diseñador Ian Schrager.

Solo hay 11 hoteles Edition repartidos por algunas de las capitales más exclusivas del mundo. En España encontramos The Barcelona EDITION, del que te hablamos hace algunos días. La “Edición” de Barcelona abrió sus puertas en 2018 y ha vuelto a reabrirlas tras la pandemia del Covid-19. Ahora, volvemos a maravillarnos con la llegada de uno de estos hoteles, en este caso a Madrid, que se convertirá en uno de los más lujosos de España. The Madrid EDITION está muy cerca.

Estaba previsto que el hotel abriera antes de finalizar 2020. Pero ahora, ante la prolongación de la crisis sanitaria por la COVID-19, su apertura vuelve aplazarse y esta vez será para “principios de 2022”, tal y como se detalla desde el medio Hosteltur.

The Madrid EDITION se compondrá de 200 habitaciones y suites llenas de elegancia, cinco puntos de venta únicos que incluyen un restaurante exclusivo, un bar de cócteles, un Sky Bar y una terraza en la azotea, junto con una piscina al aire libre, lo último en tecnología, gimnasio y spa.

Se ubicará en la plaza de Celenque 2 con fachada a la plaza de las Descalzas, cerca de la Puerta de Sol. A muy poca distancia a pie del Triángulo Dorado del Arte (Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo Reina Sofía). Se encontrará muy cerca de la exclusiva Galería Canalejas.

Un impresionante microcosmos de entretenimiento, diseño innovador y servicio de lujo está a punto de llegar a la capital.