Belleza

Este es el pintalabios más caro de la historia y vale 38.000€

Nos referimos al pintalabios KissKiss Gold and Diamonds de Guerlain, un auténtico objeto de coleccionista y uno de los productos de cosmética más caros de la historia.

KissKiss Gold and Diamonds de Guerlain
KissKiss Gold and Diamonds de GuerlainKissKiss Gold and Diamonds de GuerlainKissKiss Gold and Diamonds de Guerlain

De vez en cuando nos gusta pasearnos por la historia del coleccionismo para encontrar los objetos más caros y prestigiosos. En este caso, ¿Cuánto dirías que cuesta el pintalabios más caro del mundo? Te lo decimos: 38.000 euros.

Nos referimos al pintalabios KissKiss Gold and Diamonds de Guerlain, un auténtico objeto de coleccionista y uno de los productos de cosmética más caros de la historia.

El envase de este pintalabios se caracterizaba por estar adornado con 199 diamantes de 18 quilates engarzados en oro. Por si fuera poco, era posible personalizarlo con piedras preciosas como rubíes y esmeraldas. Un complemento de moda y belleza que se engalana para deslumbrar todos nuestros sentidos.

El KissKiss Gold and Diamonds de Guerlain es una replica del original labial KissKiss, creado en 2005 por el maquillador Olivier Echaudemaison y el diseñador Herve Van Der Straeten.

El labial es simple, pero misterioso. Uno nunca sabe lo que realmente una mujer esconde. Este elemento sorpresa genera curiosidad y sensualidad y eso es lo que espero. Que cada mujer sienta eso cuando tenga el KissKiss Gold and Diamonds en sus manos. Es poderoso e inimaginable, único y deseable, alcanzable e e inalcanzable al mismo tiempo”, en palabras de sus creadores.

Era posible encontrar este prestigioso pintalabios en 15 tonos distintos y se presentaba en un elegante estuche de cuero negro con su propio pincel para labios.