Moda

Te presentamos algunas de las marcas que ofrecen trajes masculinos repletos de lujo

Hacemos un repaso por los trajes masculinos más prestigiosos de todo el mundo. ¿Conocías estas marcas?

Traje caballero
Traje caballeroTraje caballeroTraje caballero

William Fioravanti

Para empezar esta lista con glamour y estilo, este traje se ha posicionado como una opción perfecta para quienes deseen verse elegantes en ese momento tan especial. Willian Fioravanti crea sus trajes con la finalidad de que todos los hombres puedan usarlo para cualquier ocasión especial.

Además, se trata del creador del mítico traje ‘Power Look’ y su marca ahora forma parte de la Academia de Maestros Sastres. Se trata de un traje de caballero a la medida, perfeccionado por el propio Fioravanti, con un precio de 16.400 euros.

Ermenegildo Zegna

Este elegante y lujoso traje con telas refinadas y ligeras, fue creado por la cuarta generación de la familia Zegna. Según datos de la firma está compuesto por más de 700 tipos de telas. Se ha convertido en uno de los trajes más buscados por los caballeros en todo el mundo.

Enzo D’Orsi para Kiton

Este fabuloso traje para caballero K-50 fue creado por las manos delicadas del famoso sastre italiano Enzo D’Orsi, para la exclusiva firma Kiton, que lo elaboró con lana de oveja merina.

Es un traje súper exclusivo. Además, solo cinco sastres en la empresa de confección pueden hacer este tipo particular de traje en más de 50 horas. Este conjunto puede tener un precio de 50.000 euros. Estas prendas pueden cumplen con las expectativas de cualquier hombre que desee verse elegante a la hora de contraer matrimonio.

Dormeuil Vanquish II

Para la confección de este lujoso y caro traje, usaron seis de las telas menos comunes del mundo: Lana de buey almizclero, embajador, una mezcla de lana, seda conocida como Dorsilk, Kyrgyz blanco y Fifteen Point Eight. Tiene un valor aproximado de 80.000 euros.

Stuart Hughes

Gracias a su buena confección y diseño, se caracteriza por ser una de las piezas más extravagantes y exclusivas del mundo, ya que solo hay tres ejemplares. El diseñador tardó más de 800 horas para terminarlos. Están elaborados de lana, cachemir y seda. Este traje tiene un precio que puede rondar los 700.000 euros.