Llega el verano y con él, dos aperturas de exclusivos hoteles en Ibiza y Tenerife

Te presentamos dos nuevos y espectaculares hoteles en cada uno de los archipiélagos españoles, que se unen a la cartera de marcas hoteleras líderes de Marriott Bonvoy.

AC Hotel Tenerife
AC Hotel Tenerife FOTO: AC Hotel Tenerife AC Hotel Tenerife

El verano está a la vuelta de la esquina y con él, llegan nuevas aperturas de hoteles de lujo. Te presentamos dos nuevos y espectaculares hoteles en cada uno de los archipiélagos españoles, que se unen a la cartera de marcas hoteleras líderes de Marriott Bonvoy.

Comenzamos en Ibiza para conocer el Hotel Riomar, Ibiza, a Tribute Portfolio Hotel.

Se ubica a orillas de la bohemia bahía de Santa Eulalia y, como no podía ser de otra manera, ensalzará la experiencia de disfrutar de la isla y de sus puestas de sol, sus playas salvajes y su mar turquesa.

Hotel Riomar, Ibiza, a Tribute Portfolio Hotel
Hotel Riomar, Ibiza, a Tribute Portfolio Hotel FOTO: Hotel Riomar, Ibiza, a Tribute Portfolio Hotel Hotel Riomar, Ibiza, a Tribute Portfolio Hotel

Cuenta con 116 habitaciones con insuperables vistas a las aguas del Mediterráneo o a los alrededores rurales de la isla, además de a monumentos históricos del siglo XVI, como el Puig de Missa. El Ocean Brasserie & Bar es otra de sus sorpresas, donde el huésped podrá disfrutar de cenas informales al aire libre, descansar en una de las camas balinesas en la piscina o relajarse durante las noches de verano con conciertos de música acústica en el “jardín secreto” del hotel.

Por otro lado, nos vamos hasta Tenerife para conocer el nuevo AC Hotel Tenerife. Recién inaugurado en marzo de 2021, este hotel se ubica en el centro histórico de Santa Cruz.

AC Hotel Tenerife
AC Hotel Tenerife FOTO: AC Hotel Tenerife AC Hotel Tenerife

Se encuentra a pocos minutos a pie de lugares de interés cultural como el Castillo de San Cristóbal o el Museo Municipal de Bellas Artes. Los huéspedes podrán además disfrutar del océano Atlántico o tomar el sol en las impresionantes playas que rodean el hotel.

AC Hotel Tenerife se erige en un edificio construido en los años 80 y mantiene el estilo característico de la época, fundiéndose con el elegante diseño de AC. Su gran característica son los espacios abiertos cuidadosamente ideados, siempre flexibles para crear una estancia cómoda. Los huéspedes podrán disfrutar del clima soleado de la isla y de las impresionantes vistas desde la terraza de la azotea del hotel, refrescarse en su piscina, degustar platos locales en el AC Lounge y relajarse con uno de sus ricos cócteles de autor.

AC Hotel Tenerife
AC Hotel Tenerife FOTO: AC Hotel Tenerife AC Hotel Tenerife