Belleza

4 perfumes de lujo que pondrán el broche perfecto a este verano

En verano nos vemos obligados a cambiar las prendas y accesorios que normalmente llevamos, y ¿por qué no también el perfume?

Paris-Edinbourgh
Paris-EdinbourghChanelChanel

El verano está a la vuelta de la esquina, por eso te presentamos algunas de las fragancias verdaderamente imperdibles para disfrutar de los aires cálidos que nos ofrece esta época del año. En esta estación, nos vemos obligados a cambiar las prendas y accesorios que normalmente llevamos, y ¿por qué no también el perfume? Aquí te mostramos cinco fabulosas opciones.

Babylon, de Penhaligon’s trae aromas muy naturales

Babylon
BabylonPenhaligon’sPenhaligon’s

Esta fragancia está inspirada en la antigua Mesopotamia. El aroma viene de la mezcla de madera de sándalo y cedro, con azafrán y nuez moscada, que están impregnadas por el adictivo aroma de la vainilla. Un perfume que viene lleno de amor, misterio y majestuosidad. Su coste es de 204 euros.

Chanel te presenta un nuevo viaje

Paris-Edinbourgh
Paris-EdinbourghChanelChanel

La casa de modas francesa, te ofrece su fragancia Paris-Édimbourg. Un perfume con aroma a Escocia, donde a Gabrielle Chanel le encantaba reponer fuerzas. Posee toques de madera terrosa y bayas de enebro. Asimismo, trae un efecto ahumado y ligeramente terroso del vetiver. Esta fragancia se puede adquirir por 120 euros.

Dior también te ofrece una lujosa fragancia

Eden-Roc
Eden-RocDiorDior

Eden-Roc es el nuevo perfume de La Collection Privée Christian Dior. Compone un homenaje al más emblemático de los palacios de la Riviera: el Hôtel du Cap-Eden-Roc. una imagen olfativa de este cabo con una ubicación excepcional, que evoca el ambiente lujoso y soleado de este verdadero paraíso mediterráneo. Esta opción de la firma francesa tiene un coste de 98 euros.

Rose de Grasse pour Filles, de AERIN

El Rose de Grasse pour Filles
El Rose de Grasse pour FillesAerinAerin

Este perfume es una interpretación más ligera de la principal fragancia Rose De Grasse de AERIN. Se inspira en los aromas que regala el amanecer. Su ingrediente principal es la rosa de Grasse, un aroma que se ha convertido en uno de los principales dentro de la perfumería francesa. Su coste es de 93 euros.