Moda

Diesel Fragances cuenta con el rapero Skepta para el lanzamiento de su fragancia más valiente

El nuevo hombre de Diesel Fragances dice lo que piensa con valentía, como el perfume con el que ha colaborado.

Sound of the Brave - Diesel
Sound of the Brave - DieselSound of the Brave - DieselSound of the Brave - Diesel

Si el nuevo aroma de Diesel, Sound of the Brave fuera persona, sería la viva imagen del rapero británico Skepta, su idóneo embajador.

Skepta x Diesel Fragances
Skepta x Diesel FragancesSkepta x Diesel FragancesSkepta x Diesel Fragances

Ambos comparten carisma, pues el estilo de Skepta representa a la perfección lo que con este nuevo perfume Diesel pretende transmitir: plantar cara a las injusticias a través del aroma; lo mismo que sucede con las letras de las canciones del artista. Por eso, las personas que se atreven a decir lo que piensan a través de la música, se sentirán identificadas con su olor y llevarán encima el Sonido de los Valientes.

Sound the Braverepresenta la voz de una generación que quiere cambiar el mundo, que habla con valentía, que toma la iniciativa y marca la diferencia. Y Skepta, con su estilo grime, su imagen y su voz, también lo hace siendo líder inspirador y micrófono de una cultura juvenil urbana que se alza contra el orden establecido, haciendo resonar su mensaje alto y claro de manera descarada siempre que tiene ocasión.

Sound of the Brave - Diesel
Sound of the Brave - DieselSound of the Brave - DieselSound of the Brave - Diesel

La reinvención vibrante de Only The Brave afianza el compromiso de la firma italiana para con los hombres valientes, sin miedo ni límites.

El packaging que contiene la fragancia mantiene la icónica forma del puño de Diesel Fragances, pero esta vez dotada de un nuevo tono azul eléctrico y vibrante; acompañado de un diseño exterior que representa unos altavoces, decorados con un nuevo logo que recuerda a las ondas sonoras, -referencias directas hacia a la música-. Un frasco que por sí solo es un mensaje de determinación y osadía, todo un símbolo para las nuevas generaciones.

Sound of the Brave - Diesel
Sound of the Brave - Dieselbernard jasparSound of the Brave - Diesel

Pertenece a la familia olfativa fougère (helecho), compuesta, como si de una pista musical se tratase, por el reputado perfumista de Firmenich Fabrice Pellegrin. El acorde de la aromática hierba de bisonte y la esencia de lavandín se complementan entre sí creando una especie de batalla de hip-hop y logrando de esta manera, un equilibrio perfecto en el corazón de la fragancia.

Sound of the Brave - Diesel
Sound of the Brave - DieselSound of the Brave - DieselSound of the Brave - Diesel

En las notas de salida, la esencia de especiado enebro y de cítrico limón aporta esa dosis perfecta de ritmo y percusión. En su fondo, cálidas maderas ambaradas y almizcles sensuales, añaden un toque potente al ritmo.

Regala/te valentía.