Gastronomía

Fundador Supremo 18: el brandy de Jerez supremo que conquista el mundo

Fundador Supremo 18 ha sido reconocido este 2021 con la Medalla Platino en la San Francisco World Spirits Competition (SFWSC), uno de los concursos de spirits más prestigiosos del mundo.

Fundador Supremo 18
Fundador Supremo 18Fundador Supremo 18Fundador Supremo 18

¿Qué te inspira tomarte un brandy? Quizá, evoques un momento rodeado de amigos, inmersos en una conversación profunda sobre lo divino y lo humano. Puede que te imagines una situación con tu pareja, disfrutando de un atardecer inolvidable. Tal vez, hayas recordado un reencuentro dulce con la familia, hablando de anécdotas del pasado en una sobremesa larga.

Hoy hablamos de un brandy que sabe mucho acerca de la excelencia de estos instantes para no olvidar.

Fundador Supremo 18 es una verdadera innovación dentro de la categoría Brandy de Jerez. Además tiene mucho que celebrar, ya que ha sido reconocido este 2021 con la Medalla Platino en la San Francisco World Spirits Competition (SFWSC), uno de los concursos de spirits más prestigiosos del mundo. Un acontecimiento que continúa ubicando a Bodegas Fundador como una de las mejores a nivel mundial bajo los atributos de calidad y prestigio.

Motivos para celebrar. Y no es para menos. Su repercusión internacional se añade a la extensa lista de reconocimientos que avalan la reputación de la marca año tras año.

“Este gran reconocimiento para Fundador Supremo es también un hito para la historia del Brandy de Jerez. Gracias al esfuerzo, trabajo en equipo y compromiso constante de todos los que formamos parte de Fundador, estamos consiguiendo elevar la categoría del Brandy a lo más alto”, afirma Ángel Piña, Global Chief Commercial & Marketing Officer de Emperador Distillers.

Los reconocimientos mundiales de Fundador Supremo 18 no paran de crecer

Después de tres años consecutivos en la San Francisco World Spirits Competition deleitando a los exigentes expertos de bebidas espirituosas del mundo y obteniendo la Medalla de Doble Oro, este año el panel del jurado ha otorgado el merecido galardón Platino a la máxima expresión de Fundador Supremo.

Además, en 2019, Fundador Supremo 18, obtenía el premio al Mejor Brandy del Mundo en la International Wine & Spirits Competition (IWSC). Una prueba de que este brandy español sigue conquistando paladares alrededor de todo el mundo.

Colección Sherry Cask: el secreto de la excelencia de este brandy español

Fundador Supremo 18 pertenece a la Colección Sherry Cask, un conjunto de tres brandies elaborados en la bodega más antigua de Jerez, Bodegas Fundador, que lleva elaborando brandy de primera calidad desde hace más de 300 años. Legado, experiencia y arte en estado puro.

Las Sherry Cask, protagonistas en esta colección de brandies, son las emblemáticas botas de roble americano que han albergado los mejores Vinos de Jerez. Estas botas le aportan al brandy unas características inconfundibles gracias a la cesión de matices de la madera al líquido que envejece en su interior. ¿El resultado? Un sabor de notas lujosas e intensas para no olvidar nunca.