Gastronomía

Emociones y Jamón de Bellota 100% Ibérico: la experiencia gastro-artística Cinco Jotas es insuperable

Este viaje sensorial transporta al comensal a través del sabor, el aroma y el arte, al origen de la marca: las Dehesas del Sureste Peninsular y sus Bodega naturales.

Cinco Jotas Experiencia gastro-artística
Cinco Jotas Experiencia gastro-artísticaCinco Jotas Experiencia gastro-artísticaCinco Jotas Experiencia gastro-artística

¿Te imaginas aunar arte, sabor y emociones? Esta experiencia existe y se traduce en un viaje sensorial irrepetible. Además, no hablamos de cualquier sabor. Hablamos del Jamón de Bellota 100% Ibérico, uno de los sabores más deliciosos del planeta.

El protagonista es Cinco Jotas Experiencia gastro-artística, un pack de edición limitada para dos personas pensado para disfrutar en casa. Este viaje sensorial transporta al origen de la marca: las Dehesas del Sureste Peninsular y sus Bodega naturales.

Cuatro pasos en los que el usuario viaja en el tiempo a través de cuatro pilares: Dehesa, Bodegas Naturales, Tiempo y Arte. Palabras que evocan el legado de Cinco Jotas, la marca legendaria que produce el Jamón de Bellota 100% Ibérico más exclusivo y que cuenta con más de 140 años de experiencia.

Cinco Jotas Experiencia gastro-artística
Cinco Jotas Experiencia gastro-artísticaCinco Jotas Experiencia gastro-artísticaCinco Jotas Experiencia gastro-artística

Comenzamos este viaje sensorial...

Cinco Jotas Experiencia gastro-artística comienza con el verdor de la dehesa y concluye con el arte y la maestría en la bodega. Cuando uno finaliza esta experiencia, corrobora que cada jamón de bellota 100% ibérico es una pieza única.

Como no podía ser de otra manera, la primera parada es la DEHESA. Allí se crían en libertad los cerdos ibéricos Cinco Jotas. La siguiente parada de este intenso viaje nos lleva hasta las BODEGAS NATURALES de Cinco Jotas, donde nos envolvemos en la tradición y excelencia de curación de cada pieza de jamón.

Seguimos en este viaje interactivo para hacer parada en el TIEMPO donde el usuario puede saborear a través de diferentes bocados el valor del tiempo y la pasión de los maestros de Cinco Jotas.

Entre esta estación y la siguiente, la experiencia nos ofrece parar para refrescar el paladar y degustar un Carlos Cooler, un cóctel ligero y refrescante elaborado con brandy Solera Gran Reserva Carlos I y Ginger Ale. Maridaje perfecto con el Jamón de Bellota 100% Ibérico.

Acaba nuestra experiencia en el ARTE. Finalizamos esta experiencia degustando varios ingredientes elaborados en su mayoría con productos propios de la dehesa. Bocados que son la prueba más que evidente de que cada jamón de bellota 100% ibérico Cinco Jotas es una obra de arte única e irrepetible.

La edición limitada estará disponible bajo reserva en el e-commerce de Cinco Jotas a partir del mes de junio y hasta octubre a un precio de 135 euros.