Gastronomía

Día del sushi: Si eres amante de este plato, NAÔ Pool Club es de parada obligatoria

Atención amantes de sushi: estamos de celebración. ¿Probamos el mejor sushi de Andalucía?

NAÔ Pool Club
NAÔ Pool ClubNAÔ Pool ClubNAÔ Pool Club

El día 18 de junio, se celebra el Día Internacional de Sushi y para celebrarlo te proponemos un lugar perfecto en el sur donde degustarlo y que, para nuestra suerte, abre todos los días de la semana: NAÔ Pool Club.

Tanto si te encuentras cerca, como si tienes pensado desplazarte hasta Marbella en algún momento, te recomendamos que anotes este pool club en tu lista de cosas que hacer allí, aunque sea para cenar, ya que su exclusiva propuesta gastronómica la recordarás para toda la vida.

Si esto no fuera suficiente para convencerte, otro aliciente para ir es que es el único pool club de la zona y todo un referente desde su nacimiento hace ya seis años. No solo irías a despertar el sentido del gusto, también podrás acceder a su espectacular piscina, tumbarte en las camas balinesas que la rodean mientras escuchas la música del momento acompañándola con un champán o un cóctel de NAÔ.

NAÔ Pool Club
NAÔ Pool ClubNAÔ Pool ClubNAÔ Pool Club

NAÔ es, hoy en día, el referente en eventos sociales y fiestas de Puerto Banús. Sus icónicas Homies Party, Freedom, o Reeve Sunset: Black Dress Cose, son conocidas a nivel mundial. Allí acuden cada año algunos de los DJ más famosos.

Pero dicho esto, volvamos a su carta que es hoy lo que nos trae aquí por su cocina fusión mediterráneo asiática y su esencia. Una esencia Ta-Kumi, que significa “artesano” o “maestro”, que es precisamente la cuidada selección se sushi que ofertan: byTakumi.

NAÔ Pool Club
NAÔ Pool ClubNAÔ Pool ClubNAÔ Pool Club

Por ella, por el cuidado que ponen en la elaboración de este manjar japonés y por las múltiples opciones para combinar los platos, NAÔ atrae a los amantes empedernidos del sushi a este rincón situado en la Costa del Sol.

Se presentan varias opciones, entre ellas, decidirse por platos especiales como los que a continuación desarrollamos, o pedir las distintas piezas por separado, lo que facilita al consumidor disfrutar de sushi perfecto.

Los platos especiales constan del Special Salmon Lovers, para los que optan por este pescado, compuesto por 4 cortes de sashimi, 2 nigiris de salmón y 2 nigiris aburi salmón; o el Tuna Lovers para quienes prefieran el atún y que está formado por 4 piezas de sashimi de atún, 2 nigiris y 2 nigiris aburi toro.

NAÔ Pool Club
NAÔ Pool ClubNAÔ Pool ClubNAÔ Pool Club

Por otro lado, está el Urakami Sensation, un plato que incluye 4 piezas de toro roll, 4 piezas de salmón on fire, 4 piezas unagui roll.

Mientras que si lo que quieres es probar un poco de todo, Naô Pool debe de ser tu elección, pues tiene 4 cortes de sashimi de dos variedades, 4 piezas de nigiris y 8 de uramaki variado.

NAÔ Pool Club
NAÔ Pool ClubNAÔ Pool ClubNAÔ Pool Club

Pero el plato estrella sin lugar a dudas, y también el más grande, siendo perfecto para compartir, es el Súper V.I.P de 52 piezas con: 4 cortes de sashimi de cuatro variedades, 2 nigiri de salmón, 2 nigiri de atún, 2 nigiri de hamachi, 2 nigiri aburi de salmón, 2 aburi de toro, 2 nigiri de pez mantequilla-trufa, 12 piezas de auramaki original y 12 piezas de uramaki sensations.

¿A ti también se te está haciendo la boca agua?