Complementos
Los amantes de Porsche amarán también llevar este cronógrafo en su muñeca
Los clientes pueden combinar el color del reloj con el de su vehículo Porsche. El anillo que rodea el bisel y la caja pueden pintarse en casi cualquier color exterior que se pueda imaginar.
Porsche se ha consolidado como una potencia automovilística tanto dentro como fuera del circuito. Aunque la mayoría de los entusiastas conocen Porsche Design, esta marca boutique no tiene la misma notoriedad que el fabricante de automóviles. Esta pequeña entidad ha publicado recientemente un configurador de relojes que permite a los clientes personalizar un reloj a su gusto.
Los clientes pueden combinar el color del reloj con el de su vehículo Porsche. El anillo que rodea el bisel y la caja pueden pintarse en casi cualquier color exterior que se pueda imaginar. Lo mismo puede decirse de la correa de cuero, que presenta la misma paleta de colores que el interior de los vehículos de carretera.
El precio del cronógrafo hecho a medida comienza en 5.150 dólares (4.300 euros), y está disponible para cualquiera. Sin embargo, el Porsche Design Chronograph 911 GT3 está reservado a los propietarios del 911 GT3 de 2021. El especial del club de propietarios costará 8.100 dólares (6.700 euros) antes de añadir cualquier opción.
Aunque no hay mucha diferencia entre los dos relojes, el especial para el GT3 viene con un rotor de cuerda hecho a medida y modelado según las ruedas del coche real. Sin embargo, el reloj estándar no se queda atrás, ya que se puede elegir entre una gran cantidad de diseños de ruedas Porsche para el rotor. Con una gran cantidad de opciones, la mayoría de ellas del 911 Turbo,
Las actividades extracurriculares del fabricante de automóviles alemán lo convierten en uno de los únicos fabricantes de automóviles existentes con su propia empresa de relojes. Con más de 1,5 millones de combinaciones disponibles, gracias a todas las opciones que se ofrecen, es muy probable que no haya dos relojes iguales. Tras construir el reloj de sus sueños, los clientes recibirán un código único que deberán enviar a su concesionario Porsche o a su tienda Porsche Design.
✕
Accede a tu cuenta para comentar