Moda

La exclusiva firma danesa GANNI llega a China de la mejor manera posible: a través de Tmall

La firma de moda danesa se abre hueco entre el mercado chino en uno de sus mejores momentos.

GANNI
GANNIGANNIGANNI

Tmall, el Marketplace B2C de Alibaba Group en China, es ahora la nueva puerta de GANNI para expandirse hacia los más de 800 millones de usuarios chinos que utilizan este gigante online.

Como ya es sabido, el Grupo Alibaba facilita la expansión internacional a firmashaciendo que tengan gran alcance en un país como lo es China, marcando también un importante hito en sus planes de localización en Asia. Allí, Tmall es el mercado online de más confianza para sus habitantes, quienes ahora tendrán fácil acceso a otra de las marcas del momento.

Por su parte, GANNI es conocida por la personalidad de sus prendas femeninas, llenas de color y contrastes, lo que supone una absoluta reinvención del estilo escandinavo tal y como hasta ahora lo conocíamos. Gracias a los pilares de la marca, personas, planeta, producto y prosperidad, esta ha incrementado su visibilidad a nivel internacional, pero uno de los saltos más importantes lo dará el próximo 28 de junio cuando entre a colaborar oficialmente con Tmall.

GANNI
GANNIGANNIGANNI

“Este es un paso muy emocionante para nosotros y para nuestra comunidad china. Hemos visto una enorme cantidad de amor y apoyo a lo largo de los años de nuestras GANNI Girls chinas, por lo que estamos muy emocionados de llevar finalmente nuestro universo de marca al comercio electrónico chino y conectar más estrechamente con nuestra comunidad local. Estoy ansioso por mostrar nuestra colección Pre Otoño 21 a nuestra comunidad, una colección que cuenta con el 71% de tejidos responsables”, asegura entusiasmado el Director Creativo de GANNI, Ditte Reffstrup.

Aunque también a principios de año, se lanzó GANNI en Corea del Sur y ya está circulando en plataformas de medios sociales chinas como Weibo, WeChat y Little Red Book, los consumidores chinos de GANNI hasta el momento adquirían sus productos exclusivos en tiendas locales o a través de otros socios mayoristas. A partir de ahora, podrán explorar las colecciones, tener total acceso, comprar y encontrar una mayor oferta desde la fiel comodidad del e-commerce.

Con esta unión, Tmall también acogerá diferentes eventos, que incluyen transmisiones en vivo con KOL, festivales #GANNIGirls Love Forever, productos exclusivos, regalos y mucho más, con el objetivo de que los miembros de su comunidad puedan interactuar, descubrir la historia de la marca, inspirarse en su movimiento, seguir de cerca los esfuerzos de la compañía por ser cada vez más responsable y ver las colecciones de temporada. GANNI se lanzará en Tmall por la puerta grande y lista para conquistar con su última colección, Primavera Verano 21 y Pre Otoño 21.