Transporte

Hay un nuevo Batmóvil en la próxima película de The Flash (y nos encanta)

Es el concept Vision Mercedes-Maybach 6 Cabriolet presentado en 2017. Seis metros de largo, tiene 750 CV « eléctricos »

Vision Mercedes-Maybach 6 Cabriolet
Vision Mercedes-Maybach 6 CabrioletMercedesMercedes

Nuevo Batman, nuevo coche. El alter ego de Bruce Wayne volverá al cine en 2022 como parte de la película de DC Comics “The Flash”.

No sólo veremos a Ben Affleck, sino también a Michael Keaton, el actor que también interpretó a Batman en los años 80. Además de la nueva cara del Hombre Murciélago, se han filtrado en la red imágenes del coche que se utilizará en la película: un Vision Mercedes-Maybach 6 Concept.

Vision Mercedes-Maybach 6 Cabriolet
Vision Mercedes-Maybach 6 CabrioletMercedesMercedes

El súper coche de Michael Keaton

En las fotos filtradas, el escenario es la catedral de San Pablo en Londres, que fue utilizada como tribunal durante la película. Delante de la Catedral está aparcado el Maybach, cuya capota (originalmente blanca) ha sido sustituida por una capota rígida negra.

Según las primeras informaciones sobre la película, Keaton (y por consiguiente el Maybach) no será el Batman principal de la historia, que seguirá siendo interpretado por Ben Affleck. En cualquier caso, Keaton aparecerá conduciendo el concept alemán en algunos momentos de la película.

Vision Mercedes-Maybach 6 Cabriolet
Vision Mercedes-Maybach 6 CabrioletMercedesMercedes

El descapotable del futuro

El Vision 6 fue presentado por Mercedes en Pebble Beach en 2017 y es un estudio de un descapotable de lujo eléctrico de altas prestaciones. Su línea se inspira en la de los yates, con un capó muy largo y laterales pulidos. De seis metros de largo, tiene ruedas de 24″ y un fabuloso interior. Incluso el interior parece sacado de un yate de lujo, con suelos de madera y tapicería de cuero blanco.

La instrumentación digital incluye una pantalla que abarca todo el salpicadero y muestra información sobre el viaje.

Vision Mercedes-Maybach 6 Cabriolet
Vision Mercedes-Maybach 6 CabrioletMercedesMercedes

El Vision 6 es movido por cuatro motores eléctricos (uno cerca de cada rueda) capaces de entregar un total de 760 CV. El sprint de 0 a 100 km/h se estima en cuatro segundos, mientras que la velocidad máxima está limitada a 250 km/h. La autonomía, por otra parte, es de 500 km en el ciclo NEDC: incluso para Batman es una distancia suficiente para garantizar que los « malos » sean llevados ante la justicia en Gotham City.

Antes de The Flash, sin embargo, Batman volverá a la gran pantalla con la primera película dirigida por Matt Reeves y con la presencia de Robert Pattinson. Para el antiguo actor de Crepúsculo, ya está listo un nuevo súper coche.