Belleza

Artis Bespoke, la brocha de maquillaje más cara del mundo contiene diamantes

Artis Bespoke ha robado las miradas de todo buen amante del maquillaje. Este modelo está hecho con placas de un bello y resaltante oro blanco y diamantes blancos que además tienen diamantes negros o rubíes.

Artis Bespoke
Artis BespokeArtisArtis

Los profesionales del maquillaje deben usar los mejores productos para obtener excelentes resultados. Por supuesto, un buen maquillaje va acompañado de delicadeza y de los mejores pinceles y brochas que debe tener un estilista y profesional de la belleza.

Y si de brochas hablamos, las de Artis, sin lugar a dudas, son uno de los mejores para maquillar, ya que la suavidad de sus cerdas y la practicidad de su formato son inigualables.

Además, su diseño de espejos y el efecto que consiguen al extender una base de maquillaje es tan ideal como si fuera una segunda piel. A la hora de maquillar estos pinceles se han convertido en las mejores opciones para lograr un resultado impecable.

Y por si fuera poco, ahora está en el mercado un lujoso y delicado pincel llamado Artis Bespoke que ha robado las miradas de todo buen amante del maquillaje. Este modelo está hecho con placas de un bello y resaltante oro blanco y diamantes blancos que además tienen diamantes negros o rubíes.

Esta brocha ha sido uno de los más innovadores del mundo y se puede adquirir por un coste de 22.000 euros y contiene unas piedras preciosas que te robarán el aliento.

Si eres de los profesionales de belleza que desean usar este utensilio de lujo y utilizarlo para trabajos profesionales, también se puede personalizar a tu gusto y añadirle las letras y frases para darle un toque más lujoso y personal.

El usuario tiene la oportunidad de llevarse un estuche y un kit de cuidado especial que puede ser un excelente aliado a la hora de maquillar. Además, posee un número de asistencia personal para cuidar y asegurar la pieza a la hora de guardarla y evitar que sufra accidentes si se produjera alguna caída.