Hoteles

Vacaciones de cuento en el Hotel Palacio Vallier de lujo de Valencia

¿Aún no has encontrado ni el destino ni el alojamiento perfecto para este verano? Es este.

Palacio Vallier
Palacio VallierPalacio VallierPalacio Vallier

Hay quienes ya han empezado sus vacaciones, pero otros, aún están en la incesante búsqueda del alojamiento perfecto para este verano. No hace falta irse a un destino muy lejano para disfrutar del verdadero lujo.

El casco antiguo de Valencia es el enclave en el que se encuentra el Hotel de lujo y 5 estrellas Palacio Vallier, de la cadena hotelera MYR, un inmueble situado en el casco antiguo de la ciudad y que en su día tuvo diferentes usos, fue la antigua Casa Bailia, sede del Tribunal Supremo, la Casa Americana y la Diputación de Valencia.

El majestuoso palacete del siglo XIX fue convertido en hotel en los 2000 y consta de 31 habitaciones de elegante estilo palaciego gracias a su decoración barroca, colores neutros, mobiliario de materiales nobles, detalles de inspiración art decó y cálida iluminación, entre las que se incluyen las mejores suites de la ciudad.

A elección del cliente, el hotel palacio pone a su disposición desde habitaciones más pequeñas, hasta la más representativa del lugar, la suite presidencial de 55 metros cuadrados que goza de todos los detalles para una estancia digna de reyes.

Palacio Vallier
Palacio VallierPalacio VallierPalacio Vallier

También guarda secretos que lo hacen aún más especial, como su restaurante llamado La Perfumería, en honor a los restos históricos que se encontraron durante la rehabilitación del edificio de una perfumería romana del siglo III.

La propuesta gastronómica de La Perfumería está protagonizada por su materia prima, productos autóctonos de primera calidad. Allí se mezcla la cocina clásica mediterránea con técnicas actualizadas en base a recetas culinarias valencianas tradicionales. Un bistró en el corazón de Valencia que satisfará los paladares más delicados en un entorno único.

Palacio Vallier
Palacio VallierPalacio VallierPalacio Vallier

En un destino tan turístico como lo es la Comunidad Valenciana, y en un sitio de tales características, no podría faltar una terraza con vistas 360º donde disfrutar de una tarde de verano perfecta. La terraza Plaza de Manises está situada en la parte superior del Palacio Vallier y también ofrece carta y deliciosos cócteles.

Palacio Vallier
Palacio VallierPalacio VallierPalacio Vallier

Pero el mejor lugar para degustar un refrescante cóctel que refleja perfectamente el exclusivo concepto del Hotel es elbar-museo Lladró Lounge Bar. Allí te esperan una selección de bebidas y un entorno con piezas de diseño de la prestigiosa firma Lladró.

Palacio Vallier
Palacio VallierPalacio VallierPalacio Vallier