Transporte

Así son las bicicletas más lujosas del mundo. ¿Con cuál te quedas?

Esta lista dejará a más de uno con ganas de renovar su bicicleta para disfrutar de un elegante paseo.

Bicicleta Gold Bike Crystal Edition
Bicicleta Gold Bike Crystal EditionBicicleta Gold Bike Crystal EditionBicicleta Gold Bike Crystal Edition

Bicicleta Beverly Hills

La Beverly Hills es una de las bicicletas más caras del mundo, elaborada por la casa THSG. Se puede conseguir por un precio de 900.000 euros. Se trata de una bicicleta de montaña y solo fabricaron 13 ejemplares, bañadas en oro de 24 kilates, con 600 diamantes negros y 500 zafiros. ¡Más lujosa, imposible! Lo mejor de todo es que pueden personalizarse y están hechas a la medida que sus compradores deseen.

Bicicleta Beverly Hills
Bicicleta Beverly HillsBicicleta Beverly HillsBicicleta Beverly Hills

Bicicleta Gold Bike Crystal Edition

Las bicicletas de lujo pueden alcanzar un nuevo nivel hasta convertirse en objetos de coleccionista. En este puesto de la lista se encuentra la bicicleta Gold Bike Crystal Edition que está cubierta con más de 500 piezas cristalizadas de la casa Swarovski.

¿Imaginas una bicicleta con cristales? Además está equipada con un cómodo sillín de cuero que hace juego con el manillar. En el mercado solo existen diez modelos de esta bicicleta y se pueden adquirir por un precio de 80.000€. Indiscutiblemente se trata de un modelo de bicicleta poco común y eso es lo que logra que sea la más buscada por los amantes de este medio de transporte.

Bicicleta Gold Bike Crystal Edition
Bicicleta Gold Bike Crystal EditionBicicleta Gold Bike Crystal EditionBicicleta Gold Bike Crystal Edition

Bicicleta Thonet

La bicicleta Thonet fue creada por una compañía fabricante de muebles inglesa, Andy Martin. En esta ocasión sobrepasaron los límites de la imaginación creando esta fabulosa bicicleta que ha enamorado a más de uno. Se trata de un modelo poco común pero muy buscado por los amantes de las bicicletas. Su precio sobrepasa ligeramente los 49.000 euros.

Bicicleta Thonet
Bicicleta ThonetBicicleta ThonetBicicleta Thonet

Bicicleta de Diamond Gold

La fabulosa bicicleta de Diamond Gold ha sido creada por la compañía fabricante de bicicletas de lujo M55 de origen ruso. Cuenta con increíbles componentes como el aluminio, fibra de carbono y titanio.

Pero lo mejor de todo es que lleva incrustada una amplia mezcla de gemas, oro y diamantes. Por si esto fuera poco, esta bicicleta está disponible en azul y en blanco perla. Puede ser adquirida por un precio de 27.000 euros.

Bicicleta de Diamond Gold
Bicicleta de Diamond GoldBicicleta de Diamond GoldBicicleta de Diamond Gold