Juego

Bugatti se pasa al billar y saca a la venta una mesa futurista que vale 250.000 euros

El fabricante de automóviles de lujo ha utilizado su mejor tecnología para crear un tablero sin precedentes en el juego.

Mesa de billar Bugatti
Mesa de billar BugattiBugattiMesa de billar Bugatti

Cuando una marca alcanza un punto óptimo de calidad y exclusividad en sus creaciones, cada vez resulta más difícil superarse. Algo parecido ha debido pasarle a Bugatti, que no satisfechos con ser uno de los fabricantes de coches mejor valoradas del mundo, ha decidido dar un pequeño giro momentáneo de timón y diseñar, no otro tipo de automóvil, sino -agarraos- una mesa de billar que tiene más de nave que de mesa.

Entre sus principales características podemos destacar sus acabados en fibra de carbono o una tecnología extra de auto nivelación. ¿Y esto último para qué? Como el lujo atrae el lujo, tal y como explican desde la marca francesa, está pensado por si el consumidor quiere colocar la mesa en su yate. Este mecanismo nivela cada pata, compensando el movimiento del mar, para permanecer perfectamente nivelada. Y lo hace cada 5 milisegundos en completo silencio y sin vibraciones.

Mesa de billar Bugatti
Mesa de billar BugattiBugattiMesa de billar Bugatti

Porque claro, si tienes 250.000 euros -sí, ese es su precio- para comprar una mesa de billar, ¿cómo no vas a tener dinero para un yate? En cualquier caso, os preguntaréis: ¿es necesaria tanta ostentosidad para jugar al billar?

Y esperad, porque hay más. Los elementos del interior están fabricados en aluminio de primera calidad y cada unidad viene adornada con una placa única, con el logotipo de Bugatti y su número de serie. Asimismo, por la compra de la mesa, Bugatti te regala un soporte de tacos de pared, con acabados en fibra de carbono. Una pantalla táctil HD de 13 pulgadas, en la cual se visualizan las puntuaciones y parciales de las partidas, y un USB para que estas queden grabadas completan su equipamiento.

Mesa de billar Bugatti
Mesa de billar BugattiBugattiMesa de billar Bugatti

Y un último aviso importante: Bugatti solo fabricará 30 de estas mesas, por lo que, si te interesa, más vale que te des prisa. Esperemos que la disfrutes, por supuesto, en tu yate.