Transporte

Pikachu Jet BC, un Boeing 737-800 inspirado en el icónico personaje de Pokémon

En este transporte aéreo los fanáticos de Pikachu podrán vivir la experiencia más memorable de su vida, formando parte de un viaje temático que los llevará a conocer lo mejor de Japón y de su personaje favorito.

Pikachu Jet BC
Pikachu Jet BCThe Pokémon CompanyThe Pokémon Company

The Pokémon Company, en colaboración con la aerolínea japonesa Skymark, ha mostrado su nuevo jet de lujo, un Boeing 737-800 inspirado en Pikachu. Se trata del primer avión en el mundo inspirado en este personaje.

En este transporte aéreo los fanáticos de Pikachu podrán vivir la experiencia más memorable de su vida, formando parte de un viaje temático que los llevará a conocer lo mejor de Japón y de su personaje favorito.

Su primer vuelo salió desde el aeropuerto Haneda de Tokio a finales del mes de junio. Toda la compañía ha trabajado arduamente en este diseño y se trata de uno de los aviones temáticos más exclusivos del momento. Sus creadores han puesto atención a cada detalle para brindar un viaje inolvidable y exclusivo.

¿Cómo es el Pikachu Jet BC?

En toda la parte exterior lo primero que se puede apreciar son las siluetas de varios personajes Pikachu. En una de las ventanas del avión también se puede apreciar un detalle bastante divertido: un Pikachu asomado. Todo está hecho sobre un fondo amarillo. Pero los diseñadores no se quedaron solo en el exterior, en su interior también encontramos detalles, incluso en la tapicería, por lo que este avión está personalizado completamente.

¿Por qué se hizo el Pikachu Jet Bc?

Este ejemplar pretende ser parte de la celebración del aniversario número 25 de la compañía, pero no es la única razón. El sentido de este medio de transporte es incentivar el turismo de lujo temático en Okinawa, una de las islas más grandes de Japón. En este lugar se localizan las ruinas de varios Gusuku, fortalezas típicas de la cultura de Okinawa, que han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Otros medios de transporte

La empresa ya ha trabajado en otros medios de transporte inspirados en Pikachu. Entre los otros diseños también hay monorraíl inspirado en Pikachu, personalizado tanto como el avión.

Monorraíl de Pikachu
Monorraíl de PikachuThe Pokémon CompanyThe Pokémon Company

Todos los fans de Pokémon podrán vivir esta experiencia sin precedentes. El Proyecto Flying Pikachu es una nueva alternativa al turismo de lujo y temático. No cabe duda de que serán muchos los fanáticos que desearán incluirse en estos viajes muy pronto.

Aunque en este momento el proyecto es una realidad, no será posible viajar hasta que las restricciones para los turistas se eliminen en Japón, que aún están vigentes debido a la COVID-19.