Transporte

Las ediciones especiales del BMW X5, X6 y X7 eligen el “lado oscuro”

Acentos rojos para BMW X5 y X6 “Black Vermilion”. El X7 Frozen Black sólo viste de negro.

BMW Black Vermilion
BMW Black VermilionBMW Black VermilionBMW Black Vermilion

Tiempo de edición especial para el BMW X5 y X6. Los dos SUV bávaros debutan con la nueva apariencia “Black Vermilion”, con detalles en rojo y un aspecto totalmente negro.

Producidas en una tirada limitada, las unidades se han anunciado para los mercados norteamericano y alemán. BMW aún no ha hecho oficial su llegada a otros países.

X5 y X6 Black Vermilion se caracterizan por el contraste cromático entre el negro y el rojo. Así, la parrilla de doble riñón con franjas rojas crea un fuerte impacto visual sobre la carrocería en Negro Congelado Metalizado.

Los faros láser con detalles en azul completan el aspecto del frontal, mientras que la versión M Sport es el punto de partida. Este último presenta un kit estético deportivo con llantas de aleación de 22″ en color Gris Orbita, molduras en color Negro Brillante y sistema de frenos M Sport con pinzas rojas.

BMW Black Vermilion
BMW Black VermilionBMW Black VermilionBMW Black Vermilion

El interior de los X5 y X6 se distingue por el revestimiento del techo en alcántara y la inscripción “Black Vermilion” cerca del portavasos en el túnel central. Por lo demás, encontramos asientos de cuero BMW Individual Merino Black con detalles en rojo y molduras de fibra de carbono en el salpicadero.

El X7 recibe un tratamiento totalmente negro. El gigantesco SUV alemán sigue recibiendo el tono Frozen Black Metallic, pero a diferencia del X6 y el X7, todos los detalles son negros. La parrilla, los embellecedores, las llantas de aleación de 22 pulgadas e incluso las pinzas de freno: cada rincón de la carrocería del BMW es completamente negro.

El estilo total black se encuentra en el interior, donde el cuero y la alcántara hacen que el habitáculo sea aún más lujoso y acogedor.

Los pedidos ya han salido y los precios en Alemania empiezan en 93.200 euros para el X5 Black Vermiilion, hasta 108.700 euros para el X7 y 100.700 euros para el X6.