Turismo

Si viajas a Marbella, no puedes dejar de disfrutar de un fantástico rato en Mogli

El complejo de ocio y gastronomía, que acaba de ser inaugurado, está llamado a convertirse en el nuevo escenario de moda en la Costa del Sol.

Mogli
MogliYolanda MendezMogli

Algunos ya disfrutan de sus merecidas vacaciones y despejan sus mentes en la playa, pasando el rato con la familia o disfrutando de una buena cena con los amigos. Otros -tranquilos, ya falta menos- tendrán que esperar un poco para hacer ese viaje en el que tanto han pensado, sobre todo después de este difícil año.

Pertenezcas al primer grupo o al segundo, si tienes pensado ir a Marbella, uno de los destinos preferidos de los turistas, te recomendamos encarecidamente que vayas a Mogli, el recién inaugurado complejo de ocio y gastronomía en la ciudad malagueña que, sin duda, está llamado a convertirse en una de las zonas de moda y más exclusivas de toda la Costa del Sol.

 

Concretamente, está situado en Nueva Andalucía, entre Puerto Banús y el Valle del Golf, y se distribuye a lo largo de 4.500 metros cuadrados en los que encontramos un fantástico pool club, dos restaurantes (uno al aire libre y otro interior) y una terraza llamada Special Space y reservada para eventos privados.

Su horario, de 12:00 a 02:00, deja lugar a la celebración de diferentes actividades en función del momento del día. Eso sí, en ningún momento faltarán el ocio, la gastronomía y, por supuesto, la diversión. Durante las primeras horas, en las que sol aprieta más, el espacio más indicado es el Pool Club, que consta de una gran piscina rodeada de camas balinesas, una barra de shishas, una de bebidas y el restaurante al aire libre. ¿Qué mejor forma hay de pasar el día que tomando el sol mientras disfrutas de un buen mojito y escuchas a los DJ?

Mogli
MogliYolanda MendezMogli

Cuando el sol va desapareciendo, Mogli prepara en el restaurante interior denominado Gourmet & Fun varias actuaciones musicales en vivo, bailes y todo tipo de performances a cargo de sus cuatro bailarines y tres cantantes.

La mano derecha de Martin Berasategui te ofrece la mejor gastronomía

Por supuesto que hablamos de un recinto que te ofrece ocio y diversión, pero es indispensable que todo ello esté acompañado de una buena gastronomía. Mogli ha conseguido tener frente a los fogones a Francisco Aracil, que desde los 17 años ha sido discípulo de Martín Berasategui (doce Estrellas Michelín).

Francisco Aracil, a pesar de su juventud, ya cuenta con tres Estrellas Michelín y nos ofrece en su carta muchos productos mediterráneos con varios guiños a Asia y Sudamérica. Detengámonos en sus principales platos: en cuanto a sus entrantes, destacamos la cigala con ibérico e hinojo, el royal de curry rojo y carabinero con manzana ácida, el rodaballo con tomate seco y leche de tigre, el salmón con agua chile de mayonesa o el steak tartar ahumado con causa limeña.

Con respecto a los segundos, predominan los pescados y mariscos presentes en platos como gamba roja y cigala a la brasa, ostras al natural, lubina en salsa yodada con espinaca trufada y vieira ahumada o ventresca de atún, tamarindo y salsa de zanahoria. No obstante, en la oferta también encontramos carnes, sobre todo a la brasa, y sushis y sashimi.

Y si quieres disfrutar de una gastronomía más desenfadada, el restaurante exterior cuenta con variedad de ensaladas, baos, tartares, sándwiches, hamburguesas… Ya sabes, visita obligada para este verano: Mogli, en Nueva Andalucía, Marbella.