Turismo

Wadigi Island: Turismo de lujo en una isla privada

En este destino de 5 estrellas se combina el alojamiento de lujo, con cenas gourmet, playas paradisíacas y total privacidad, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia única.

Wadigi Private Island Resort
Wadigi Private Island ResortTropicadvisorTropicadvisor

En el islote de Wadigi dentro de las Islas Mamanucas, al oeste de Fiji en el océano Pacífico, se encuentra el Wadigi Private Island Resort, un complejo privado de lujo de alta gama, que tiene dos playas vírgenes en la cual se pueden hacer distintas actividades recreativas, como surfear, pescar o bucear.

A este se puede llegar en un vuelo en helicóptero de 10 minutos, desde el aeropuerto internacional de Nadi, aeropuerto principal para los vuelos internacionales a Fiji, o en coche hasta el cercano puerto deportivo de Denarau y viajar en taxi acuático privado.

En vacaciones es posible tener una isla privada como los únicos huéspedes, o compartir esta vivencia con familiares o amigos invitados en unas vacaciones que le ofrecerán una experiencia única

Wadigi Private Island Resort
Wadigi Private Island ResortPrivate Island OnlinePrivate Island Online

En este complejo de lujo no falta la cocina gourmet, que le ofrecerá los más exquisitos platos, adaptados a los gustos delicados y a las necesidades individuales de cada huésped, preparado por su chef principal y acompañado por los mejores vinos de Francia, Australia y Nueva Zelanda. Inclusive los huéspedes tienen acceso a cualquier hora a un par de chefs y ama de llaves.

En cuanto vea la cena, te olvidarás de dietas o dispositivos móviles, ya que sus dos chefs gourmet personales harán que tu fuerza de voluntad se rinda a sus extraordinarios platos. Podrá comer cuando quiera, en cualquiera de los espléndidos escenarios románticos de la naturaleza de Wadigi.

Cada una de las tres suites (Luna de Miel, Sunrise y Sunset) ofrece impresionantes vistas al mar, poseen amplio salón con TV, altavoces Bluetooth, DVD, biblioteca de más de 200 títulos y libros.

Wadigi Private Island Resort
Wadigi Private Island ResortPrivate Island OnlinePrivate Island Online

La suite Luna de Miel incluye camas dobles y una discreta ducha al aire libre. Cada suite es espaciosa y privada, con grandes bañeras en cada habitación. El complejo tiene capacidad para un máximo de 6 personas. Las tarifas para niños menores de 16 años se reducen significativamente según su edad.

Incluso si te planteas casarte en esta “isla privada”, el personal del resort hará los arreglos finales y la ceremonia la oficiará un ministro local de Fiji.

El precio aproximado por día en esta joya paradisíaca, que es uno de los lugares más tranquilos, relajantes y amigables del planeta, varía entre los 1.073 y 2.307 euros la noche por persona.

Estas tarifas incluyen la exclusividad de la isla privada, sin otros huéspedes, visitantes o excursionistas, su personal de atención que incluye 2 chefs gourmet, anfitriona, ama de llaves y capitán de barco y por supuesto que los servicios claves de WiFi gratuito y el servicio de lavandería.