Relojes

Sergio Ramos se suma a la moda de los relojes de lujo y se gasta 118.000 euros en el último modelo deportivo de Patek Philippe

El nuevo jugador del Paris Saint Germain ha mostrado a través de las redes sociales su última adquisición de manera sutil.

Patek Philippe Nautilus
Patek Philippe NautilusPatek PhilippePatek Philippe Nautilus

Hoy en día es habitual ver a los deportistas de élite y a los famosos gastarse grandes cantidades de dinero en mansiones lujosas, coches de última gama o incluso viajes a destinos paradisíacos en sus jet privados, y enseñarlo a todo el mundo desde sus redes sociales.

También hay quienes prefieren mantenerse al margen y no enseñar nada, y otros que lo hacen sutilmente, como es el caso de Sergio Ramos. El flamante fichaje del PSG es muy activo en Instagram y publica regularmente imágenes y vídeos de sus entrenamientos y momentos de su vida privada.

De hecho, en una de sus últimas publicaciones aparece posando junto a uno de sus hijos dejando al descubierto y a la vista de todos su última adquisición: el reloj de lujo de la famosa marca suiza Patek Philippe.

En concreto, se trata del modelo Patek Philippe Nautilus Perpetual (referencia 5740/1),un diseño deportivo realizado en oro blanco que posee la esfera en azul sol y el fondo de cristal de zafiro.

En su página web afirman que “ofrece una alianza original entre deporte y sofisticación técnica gracias a la presencia del famoso calibre extraplano 240 Q de carga automática”. Además, posee una caja hermética que permite que sea sumergible hasta los 60 metros.

Otra novedad que incluye este modelo es el cierre desplegable patentado con sistema de seguridad reforzado, conservando una fineza excepcional y convirtiéndolo en el calendario perpetuo más fino de Patek Philippe.

Sin duda, un diseño muy acertado para combinar con todo tipo de looks, desde los más informales con una sencilla camiseta de algodón y jeans a estilismos de etiqueta con traje.

No es casualidad que futbolistas de talla mundial como Andrea Pirlo y Gerard Piqué, o famosos de gran envergadura como Brad Pitt, Ed Sheeran o Jason Statham,hayan elegido este modelo entre todos los que ofrece la marca suiza.

A lo mejor en esa decisión también tiene algo que ver su precio “asequible” de 118.000 euros, entendiendo como asequible un reloj de lujo para una persona que tiene un patrimonio millonario.