Coches de lujo
Estos son los siete coches de lujo que tiene en propiedad DJ Khaled y que te sorprenderán
El famoso DJ comparte su pasión por la música y la familia con su colección exclusiva de coches extravagantes valorados en más de tres millones de euros.
DJ Khaled se ha convertido en una de las figuras más exitosas de la industria de la música en la actualidad. Gracias a esta fama ha ido incrementando exponencialmente su patrimonio neto a lo largo de los años y hoy en día puede permitirse todo tipo de lujos.
En sus redes sociales puede verse que disfruta de un gran nivel de vida junto a su familia, y no es para menos ya que ha conseguido ingresar alrededor de 65 millones de euros hasta el momento.
Además de disfrutar de la compañía de su mujer y su hija, Khaled comparte la pasión de la música con los coches y ha llegado a invertir más de tres millones de euros en su flota personal.
Como buen conocedor de automóviles que es, no puede faltar uno o dos SUV de lujo dentro de su garaje. La fórmula de diseño espectacular, gran autonomía y un alojamiento de lujo para hasta ocho ocupantes fueron claves para hacerse con el Cadillac Escalade, toda una referencia dentro de lamarca americana.
En concreto, el modelo que tiene Khaled en propiedad es de cuarta generación (2015), funciona con un motor EcoTec3 V8 de 6.2 litros que genera 420 caballos de fuerza y fue comprado por un total de 63.000 euros aproximadamente.
Aunque sin duda, la marca por excelencia para el artista es Rolls-Royce. Cuenta con hasta cuatro modelos diferentes, a cada cual más exclusivo y más caro.
El Rolls Royce Wraith, a pesar de su bonito diseño, es uno de los coches de lujo que menos le costó. Produce 623 caballos de fuerza, tiene un motor V12 biturbo de 6.592 cc y su precio ronda los 240.000 euros.
Por encima, pero no muy lejos, se encuentra el Rolls Royce Dawn con un motor V12 biturbo que tiene una capacidad de 6.6 litros y produce 563 caballos de fuerza, lo que significa que puede alcanzar una velocidad máxima de aproximadamente 155 mph. Su precio es de 287.000 euros.
En segunda posición se encuentra el Rolls Royce Phantom VIII, adquirido meses después de convertirse en el coche más lujoso del año. Este automóvil es famoso por proporcionar una atmósfera interior más serena y silenciosa, y tiene un precio de 380.000 euros.
Por último, es el turno del Rolls-Royce Phantom Drophead, el más caro de los cuatro. Actualmente es considerado uno de los autos más lujosos del mundo debido a su aspecto retro que agrega un toque especial en la clase de exhibición, y DJ Khaled lo compró al asombroso precio de 450.000 euros.
Completando la flota se encuentran dos modelos de la marca Maybach. El Maybach 57S, que fue comprado por 350.000 euros y cuyo precio se ha revalorizado al paralizarse su producción en 2012, y el Maybach 62S Landaulet, el coche más caro de todos. Esta increíble limusina fue comprada por más de un millón de euros y Khaled puede considerarse afortunado por tenerlo ya que existen pocos ejemplares repartidos por todo el mundo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar