Yates de lujo

Así es Valerie, la mansión acuática de 110 millones de euros donde Jennifer López celebró su 52 cumpleaños junto a Ben Affleck

La reconciliación de la pareja ha generado un terremoto mediático en Hollywood y ambos se han dejado ver a bordo del lujoso superyate del astillero alemán Lürssen.

Valerie
ValerieDynamiq Sales & CharterScreenshot de Youtube

Después de la dramática separación entre Jennifer López y el exjugador de béisbol Álex Rodríguez, la diva parece haber vuelto a encontrar el amor junto a su expareja Ben Affleck, un hecho que ha provocado un auténtico terremoto mediático en el mundo del espectáculo.

Dicen que las segundas partes nunca son buenas, pero de momento esta segunda etapa de la relación de “Bennifer” va viento en popa, y nunca mejor dicho después de que ambos se dejaran ver en el lujoso superyate Valerie para celebrar elquincuagésimo segundo cumpleaños de Jennifer.

La pareja decidió alquilar esta increíble embarcación de 85 metros de largo para navegar por Capri, Saint-Tropez y otros destinos paradisíacos del Mar Mediterráneo, y compartieron algunos momentos en sus redes sociales.

Valerie fue construida por Lürssen en 2011 y ocho años más tarde realizaron una gran remodelación, equipándolo con toda clase de comodidades y encontrando así la expresión máxima del lujo que tanto gusta a las megaestrellas.

El yate de lujo pesa 2.755 toneladas, se divide en seis cubiertas y cinco espacios exteriores, y cuenta con hasta seis terrazas conectadas por un ascensor, nueve lujosas habitaciones con capacidad para 17 invitados y espacio para una tripulación de 27 integrantes. Incluso hay una guardería para los hijos de los huéspedes.

Aunque, sin duda, una de las áreas más impresionantes es la terraza completamente equipada con una piscina de 6 metros de largo y un jacuzzi de hidromasaje, lugar donde aprovechó para fotografiarse la pareja del momento.

Otras excentricidades con las que cuenta la mansión acuática es el helipuerto en la proa por el cual pueden acceder directamente desde el cielo, una súper cómoda sala de cine, un gimnasio muy bien equipado con máquinas de Technogym, una sala para masajes y tratamientos de belleza y también una sala de vapor y un baño turco con acabados elegantes.

 

Además, incluye dos lanchas Royal Denship de 10 metros: una estilo limusina y otra de desembarco, ideales para navegar en las playas y descubrir grutas escondidas.

Por la noche, Valerie no pasará desapercibida con las 39 luces subacuáticas que se combinan con la iluminación de la cubierta, destacando así su diseño curvilíneo.

Actualmente, el superyate está a la venta por 110 millones de euros y por el momento no ha encontrado comprador.