Shiseido, nuevo miembro del círculo más exclusivo del lujo español

La Asociación Española del Lujo – Luxury Spain ha reconocido a la firma japonesa con el Sello de Calidad «Luxury Spain Beauty».

Uno de los productos de Shiseido
Uno de los productos de Shiseido FOTO: Shiseido Shiseido

Es por todos conocido que la cosmética japonesa es de las mejores del mundo. Por eso, las marcas que proceden del país nipón tienen una gran acogida. Son muchas y muy variadas, pero sin duda, Shiseido es uno de los nombres propios de esta pequeña gran familia.

La firma está presente en más de 120 países y regiones y cuenta con un extenso portfolio de marcas internacionales para el cuidado de la piel, maquillaje y fragancias, como Clé de Peau Beauté, Issey Miyake Parfums, Narciso Rodriguez, Serge Lutens y Zadig&Voltaire. Los orígenes de Shiseido se encuentran en una pequeña farmacia de estilo occidental que en 1872 abrió sus puertas en Japón, convirtiéndose en la primera del país con estas características.

Más de 140 años después, la firma continúa fusionando las filosofías e innovaciones orientales y occidentales para seguir siendo referente en su sector y modelo de inspiración de belleza para mujeres de todo el mundo. Un trabajo que le ha llevado a conseguir numerosos reconocimientos. El último, haber entrado a formar parte de la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain como nuevo miembro con Sello de Calidad «Luxury Spain Beauty».

Imagen del Tokyo Ginza Shiseido Building
Imagen del Tokyo Ginza Shiseido Building FOTO: Shiseido Shiseido

El organismo, que potencia y promueve los productos, marcas y servicios que representan “la excelencia”, ha explicado que la compañía de raíces japonesas con carácter global “representa la excelencia en la calidad y presentación de sus productos, así como en la atención al detalle, ofreciendo a sus clientes productos elaborados con fórmulas revolucionarias que cumplen los criterios estéticos más exigentes en Asia y Occidente”.

Además del grupo en su conjunto, pasan a formar parte de este exclusivo círculo las firmas Premium internacionales que forman parte de ella: Clé de Peau Beauté por “ofrecer a sus consumidores más exigentes el más sofisticado equilibrio entre la más vanguardista tecnología cosmética y la experiencia sensorial más lujosa y estimulante”; Serge Lutens, cuyas fragancias y productos “además de contar historias buscan estimular los sentidos para una experiencia personal única, intensa y enriquecedora”; Zadig&Voltaire, que “ofrece a la moda femenina un estilo diferente e informal”; Issey Miyake Parfum, con “aromas que buscan la idea de crear perfumes capaz de unificar los gustos y las ideas de cualquier tipo de persona, con independencia de su raza o clase social”; y Narciso Rodríguez, “cuya esencia minimalista junto con el uso de los colores más básicos hacen que cada una de sus propuestas sean totalmente únicas y con estilo propio”, según destacan desde la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain.