Complementos

El oro rosa es la apuesta de esta temporada de Bulgari

Diseño, originalidad, belleza, estilo y glamour, son las palabras que definen la nueva colección de Bulgari, que no puede faltar en tu mueble joyero.

Las pulseras de la firma combinan con los collares y broches que dan un toque sofisticado a los atuendos.
Las pulseras de la firma combinan con los collares y broches que dan un toque sofisticado a los atuendos.BvlgariBvlgari

Bulgari siempre se ha caracterizado por sus impresionantes colecciones de alta joyería, donde cada una de sus piezas siguen dando el toque necesario para un atuendo de lujo y personalidad.

Cada una de sus creaciones es símbolo de excelencia. La innovación, las piedras y los conceptos han mantenido a la marca como una de las empresas más importantes en el mundo de la moda y los accesorios.

El éxito de Bulgari, según palabras de sus dueños, se debe específicamente al trabajo de sus artesanos, quienes conocen y llevan a los diseños las ideas de los creadores. Las manos hábiles, y por supuesto magníficas, que cada uno de estos tienen, han llevado a esta empresa a considerarse una de las más importantes del mundo.

El collar se distingue por su diseño, piedras, colores y tamaño.
El collar se distingue por su diseño, piedras, colores y tamaño.BvlgariBvlgari

Bulgari se presenta ahora con una fantástica colección, donde sus diseños mantienen tópicos importantes y característicos de la empresa, creada con rasgos originales y distintivos. Todos enfocados en el oro rosa de 18 quilates y con elementos de malaquita y madreperla engastados.

Dentro de la colección que la empresa tiene, donde el oro rosa es protagonista, resalta el collar Bulgari Bulgari, donde el toque de elegancia y distinción, característico de estas épocas, convierten un concepto de hermoso diseño en un componente importante y necesario para un atuendo de lujo.

El collar se inspiró en muchas inscripciones de las monedas romanas antiguas, quienes a través del tiempo han formado parte de un objeto característico de la marca, que por supuesto ha evolucionado en miles de formas y diseño.

Los pendientes son el complemento ideal para el fastuoso collar de Bvlgari.
Los pendientes son el complemento ideal para el fastuoso collar de Bvlgari.BvlgariBvlgari

La joya tiene 3 formas redondas, tipo monedas, con el elegante logo de Bulgari alrededor. Cada moneda tiene un tamaño y gema diferentes, y están colocadas en forma de cascada. Desde la más pequeña hasta la más grande. Este collar se puede combinar con una fabulosa pulsera de madreperla y coralina, también en oro rosa, y unos pendientes de madreperla y diamantes que ofrecen un toque original lleno de glamour.

Esta es una de las combinaciones que la firma ofrece para resaltar más el extraordinario collar, sin embargo las combinaciones son infinitas, por lo que solamente se tendrá que visitar la web de Bulgari y descubrir en él todo un universo de sensaciones impresionantes y de piedras en cada joya.