Transporte
Céline Dion vuelve a enamorarse… pero de un jet privado
La cantante se hace con el Bombardier Global Express XR por 33 millones de euros, una aeronave a la que no le faltan detalles.
Céline Dion, una de las cantantes más conocidas en el mundo, tiene ganas de volver a subirse al escenario. Este año se ha visto obligada a cancelar su gira por el planeta a consecuencia de la pandemia y está previsto que vuelva a cantar a principios de 2022.
Una gira musical siempre es agotadora para cualquier artista. Durante meses, su rutina es ofrecer un concierto y acto seguido coger un avión para dirigirse a otro país. Por esta razón, Dion quiere emprender estos extenuantes viajes rodeada de las mayores comodidades posibles. Con un patrimonio de 800 millones de euros, se puede permitir cualquier cosa.
Tras una larga búsqueda, la soprano ha dado con uno de los amores de su vida. Se llama Bombardier Global Express XR y es un jet privado que le ha costado 42 millones de dólares. La aeronave tiene capacidad para 14 personas y cuenta con un amplio despacho, cocina, camas, varios baños, un comedor y hasta con una sala de cine.
Esta joya con alas tiene combustible para recorrer casi 10.000 kilómetros sin repostar, o lo que es lo mismo, realizar un trayecto de unas 12 de horas de una sola tirada. Pocos artistas pueden viajar con tantísimo lujo. Céline Dion es el ejemplo perfecto de buena cantante con una gran cotización. Porque sí, en el mundo también hay grandísimos músicos, pero que no consiguen ganar tanto dinero, y también los hay que no es que destaquen por su habilidad acústica, pero que se han ganado una enorme popularidad.
El amor que los fans sienten por Dion deja claro que se ha ganado cada centavo. Recordemos que la canadiense también tuvo en propiedad una impresionante mansión de 72 millones de dólares en Florida hasta 2016, cuando enfermó y murió su marido, el músico y cantante René Angélil.
✕
Accede a tu cuenta para comentar