Turismo

El hotel de lujo más alto del mundo ya ha abierto sus puertas

Se ha inaugurado en la Torre de Shanghái, en la ciudad que le da nombre, y se sitúa a 632 metros de altura. Su suite principal cuesta más de 10.000 euros la noche.

J Hotel
J HotelHospitality NetHospitality Net

Aviso a los que tienen vértigo: Hace unas semanas fue inaugurado el hotel de lujo más alto del mundo, ubicado en los últimos pisos de la Torre de Shanghái, en China. Ha sido bautizado como J Hotel, cuenta con 165 habitaciones, y con siete restaurantes y bares con diseños únicos. Asimismo, posee un spa, una piscina y un gimnasio con entrenadores personales, entre otros servicios.

Disfrutar de la mejor gastronomía con una vista insuperable

El J Hotel tiene en su estructura uno de los restaurantes más altos del mundo, el Heavenly Jin, donde los huéspedes pueden disfrutar de la mejor comida japonesa. Para los amantes de los platos mediterráneos e italianos está el restaurante Centouno y, para aquellos que prefieren la comida local, el Jin Yan ofrece lo mejor de la cocina tradicional china.

 

Asimismo, el hotel ofrece a sus huéspedes el Reiki Spa, donde dirás adiós al estrés y la ansiedad mediante terapias de rejuvenecimiento en las que se utilizan técnicas holísticas y productos naturales. En cuanto a su piscina, se extiende a lo largo de 130 metros cuadrados.

Unas vistas únicas en el mundo

La Torre de Shanghái es el rascacielos más alto de China y el segundo más alto del mundo después del Burj Khalifa en Dubái. Es por ello que el J Hotel, al estar ubicado en los últimos pisos de este imponente edificio, ofrece una maravillosa vista a sus visitantes. Desde él se puede observar prácticamente toda la ciudad. Y ya es decir. Shanghái tiene más de 26 millones de habitantes...

Y ahora lo importante: ¿Cuánto hay que pagar por disfrutar de esta maravilla? Pues, tal y como te imaginarás, no es barato. La suite principal cuesta 10.000 euros la noche, aunque puede conformarte con menos y pagar algo más de 8.000 por una habitación más modesta.

Piscina J Hotel
Piscina J HotelPiscina J HotelPiscina J Hotel