Coches de lujo

El todoterreno RHINO GX: la última bestia de US Specialty Vehicles

El fabricante estadounidense ha presentado su nuevo SUV deportivo, una combinación perfecta de exterior resistente y un interior lujoso y exuberante.

Rhino GX
Rhino GXUS Specialty Vehicles

Los diseñadores de US Specialty Vehicles han creado uno de los SUV de lujo más grandes disponibles en el mercado con un aspecto que asustará a más de uno en la carretera.

El todoterreno RHINO GX está fabricado a mano, construido sobre el chasis de una Ford F450 Super Duty de doble tracción, y con una estructura de carrocería hecha de acero de doble calibre 18.

Esta bestia viene con un poderoso motor SOHC de 6.8 litros y tres válvulas, capaz de generar 362 caballos de fuerza, y con una transmisión automática de cinco velocidades y dirección asistida.

La suspensión delantera es de un solo brazo con dos resortes con amortiguadores 1.38″, con un eje sólido con suspensión hidráulica inteligente LiquidSpring Class® en la parte trasera.

Otras características incluyen frenos de disco ventilados en las cuatro ruedas, pinzas fuertes con ABS, neumáticos Mickey Thompson 355/60R20 ó 38X15.50R20 Mud Terrain ó Toyo Open Country MTA 38X15.50R20, y llantas de aleación 20×10 de aluminio con espaciadores de diseño personalizado.

Este modelo cuenta con un sistema de llave inteligente que da el control del vehículo sin la molestia de encontrar su llave, pudiendo bloquear o desbloquear el Rhino GX con solo presionar un botón en la manija de la puerta.

Presenta un interior elegante y moderno con cueros suaves y de calidad, chapas de madera y acabados altamente pulidos, creando un entorno moderno y confortable. También tiene incorporado un sistema de navegación inteligente en el espejo retrovisor frontal, el cual permitirá a los conductores ver detrás de ellos con seguridad.

Sus propietarios podrán abrirse camino en cualquier lugar y en cualquier momento de forma cómoda y segura gracias a las barras de luz de alta intensidad que adornan el techo frontal y lateral. Una apariencia nocturna espectacular que enamorará a los fans de los todoterrenos.

Si quieres destacar entre la multitud, el Rhino GX es tu coche.