Casas reales

Así es la lujosa mega mansión que tiene que vender Leo Messi tras su marcha del Barcelona

El futbolista argentino abandonó junto a su mujer Antonella y sus tres hijos la ostentosa casa situada en la privilegiada urbanización Bellamar de Castelldefels.

Mansión de Leo Messi
Mansión de Leo MessiSOFOOYoutube

La marcha de Leo Messi al París Saint Germain todavía sigue doliendo en la ciudad condal, pero el futbolista argentino, junto a Antonella y sus tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro) ya han comenzado una nueva vida en la capital francesa.

Además de instalarse en la que será su nuevo hogar para los próximos años, Leo tendrá que vender la mega mansión en la que ha estado viviendo desde 2009.

Situada en la exclusiva urbanización Bellamar de Castelldefels, la ya antigua residencia cuenta con una excelente ubicación (a 20 kilómetros de Barcelona), permitiendo a los futbolistas y famosos vivir con total tranquilidad y tener la privacidad que tanto desean.

 

Inicialmente compró la casa por 4 millones de euros, aunque invirtió otros 6 millones para adquirir la casa de su vecino y reformarla de arriba abajo. Un total de 10 millones de euros para completar una mega mansión de ensueño.

Entre sus amplias comodidades, cabe destacar la moderna piscina climatizada con solárium y barra de bar contigua, las terrazas decoradas bajo un aire minimal que le atribuyen un acabado vanguardista, un gimnasio completamente equipado en el que se encuentra diferenciada la zona de pesas de la de cardio, y varios porches con un estilo rústico en piedra y madera con vistas al jardín.

También cuenta con zonas pensadas en la diversión de sus hijos, como un parque infantil, un mini campo de fútbol y una cancha de baloncesto.

Y como no podría ser de otra manera con la trayectoria y el palmarés que atesora Leo, dentro de la casa tiene una sala decorada con camisetas de equipos de fútbol que ha ido intercambiando a lo largo de las temporadas con jugadores rivales de diferentes clubes y selecciones. En ella además exhibe la mayoría de sus trofeos, como sus 6 Balones de Oro, sus medallas y los balones de ‘hat trick’ o conmemorativos.

Messi afirmó en la rueda de prensa de su despedida que en un futuro él y su familia volverá a Castelldefels, seguramente cuando decida dar por terminada su etapa futbolística y cuelgue las botas, pero mientras tanto continua la incógnita alrededor de su posible venta.