Turismo
Así son algunos de los complejos y hoteles más lujosos para alojarse en Asia
Los viajes de lujo continúan siendo una gran alternativa, sobre todo ahora que la aceleración de la vacunación contra la COVID-19 hace que nos planteemos viajar a destinos más exóticos.
Uno de los destinos que más llama la atención a los turistas es Asia. Te mostramos cuáles son los complejos y hoteles más lujosos del continente.
Marina Sands Bay, Singapur
Comenzamos con un alojamiento futurista. Visitar Singapur es algo que todo turista de lujo debe tener en consideración y si quieres quedarte en el mejor lugar el Marina Sands Bay te enamorará.
Este hotel está ubicado frente al jardín ‘Gardens by the Bay’. Posee 1.500 habitaciones distribuidas en 57 pisos. Las mejores vistas de Singapur, definitivamente están en este lugar de ensueño.
The Oberoi Amarvilas Agra, India
Este hotel es perfecto para pasar noches románticas, así que si estás pensando en un viaje en pareja, este es vuestro destino. El Oberoi está a tan solo 600 metros del Taj Mahal. Incluso desde el hotel tienes excelentes vistas de este monumento histórico.
El complejo cuenta con una piscina con inspiración hindú y un enorme salón en el que se han celebrado bodas.
Mandarin Oriental Bangkok, Tailandia
Si quieres visitar Tailandia tienes que alojarte en el Mandarin Oriental, en Bangkok. El hotel de lujo está en pleno centro de la ciudad, tiene 400 habitaciones y cuenta con spa, restaurantes e incluso puedes aprender clases de cocina tailandesa con chefs de lujo.
Hotel Burj Al Arab, Dubái
Ya sabemos que Dubái es un destino de lujo, pero entre los hoteles más glamurosos se encuentra, por supuesto, el Burj Al Arab. Una noche en este puede costar hasta 30.000 euros.
Todo en este lugar está orientado a la comodidad de quienes se hospedan. La habitación más pequeña tiene 170 metros cuadrados. Un servidor se conformaría con ella, oye...
Banana Island Resort Doha, Qatar
Otra muy buena opción es viajar a Qatar, cuyos paisajes son cautivadores. Para ello, el mejor lugar para quedarte es el Banana Island Resort Doha. El hotel se ubica en un hermoso arrecife y su nombre hace referencia a su forma de plátano.
Cuenta con una piscina en forma de laguna y solo tiene 141 habitaciones, por lo que ofrece lujo y exclusividad. Asimismo, destacan sus siete restaurantes, un spa y una moderna decoración.
✕
Accede a tu cuenta para comentar