Gastronomía

Estas son las marcas de lujo que han abierto restaurantes para los amantes de la moda

Muchas de las firmas de lujo más famosas no solo se dedican a la moda, también les brindan a sus seguidores lugares para disfrutar de una buena gastronomía.

Le Café V
Le Café VLe Café V

Gucci está aliado con uno de los mejores chefs del mundo

Massimo Bottura es el aliado de la marca italiana. De esta fusión nació el concepto Gucci Osteria: una cadena de restaurantes italianos contemporáneos. Dichos restaurantes se encuentran en Florencia (restaurante que posee una estrella Michelin), Beverly Hills y próximamente Tokio. En cada uno de sus espacios podemos disfrutar de estaciones llenas de creatividad, elegancia, humor y sensualidad.

Armani se encuentra presente en cuatro continentes

En el año 1998, la firma de Giorgio Armani inaugura su primer restaurante llamado París, el cual en 2018 fue galardonado con la prestigiosa estrella Michelin. Hoy en día la marca se encuentra presente en cuatro continentes, con hoteles, restaurantes y clubes. Milán, Tokio, Munich, Dubái, Nueva York, Cannes, El Cairo, Osaka y Bolonia son algunas de las ciudades donde se encuentra presente esta prestigiosa firma.

Dolce & Gabbana y Martini se fusionan para crear espacios de relajación y glamour

Dos firmas italianas se unieron para reunir modernidad y tradición a través de la gastronomía. Martini Bar, ubicado en el corazón de Milán, brinda a locales y visitantes la opción de almorzar, tomar un aperitivo o degustar una cena inspirada en la identidad siciliana, rodeados de glamour. Este lujoso Bar con su estilo ha logrado tener presencia en ciudades como Bogotá, St. Barthelemy en el mediterráneo francés y Puerto Banús en Marbella.

Asimismo, en el propio territorio italiano como complemento del bar, podemos encontrar el Martini Bistrot, donde seducen el paladar, de los más exigentes gustos, homenajeando a los restaurantes milaneses de los años 50.

Louis Vuitton no se queda atrás

La marca francesa, está presente en Japón con dos imponentes cafés, el primero en su tienda Maison Osaka Midosuji. El segundo es su Le Café V ubicado en la tienda Ginza Namiki, la cual posee un servicio esmerado y sofisticado a cargo del chef Yosuke Suga, el cual ofrece a los visitantes innovadoras creaciones dulces y saladas, donde predominan los ingredientes procedentes de todo Japón. El lugar posee un ambiente cálido, con capas de elementos de diseño que combinan inspiraciones orgánicas tradicionales y contemporáneas.