Empresas

¿Quieres vivir donde residió Salma Hayek? La actriz alquila su casa de Los Ángeles por 9.200 euros al mes

Fue una de las primeras casas adquiridas por la actriz Salma Hayek, en 1996, por la que pagó en su día 537.000 dólares.

La casa de Hayek está rodeada de naturaleza y aire puro y dentro de ella lujo y confort.
La casa de Hayek está rodeada de naturaleza y aire puro y dentro de ella lujo y confort.HolaHola

Salma Hayek adquirió esta preciosa mansión nada más dar el salto a Hollywood. Situada en el vecindario de Outpost Estates, en Los Ángeles, pagó por ella 537.000 dólares en 1996. Cuenta con 4 habitaciones, 3 baños, una amplia estancia, piscina y una terraza con piscina, desde donde se aprecia una hermosa vista de la impresionante ciudad.

Hayek vivió en esta propiedad durante unos años. Después adquirió otras propiedades que luego ha ido vendiendo. No obstante, el valor sentimental que tiene para ella esta casa ha hecho que no pueda desprenderse de ella.

Desde el exterior de la casa hay una vista impactante de la ciudad de Los Ángeles.
Desde el exterior de la casa hay una vista impactante de la ciudad de Los Ángeles.HolaHola

Outpost Estates cuenta con unas 450 propiedades donde viven exitosos empresarios, artistas y personalidades del mundo hollywoodense. La casa de la actriz es una imponente propiedad. Se encuentra en la famosa calle Mulholland Drive y está rodeada de una impresionante vegetación, junto a colinas que dan un toque natural y fresco.

Estancia de la casa de Salma Hayek
Estancia de la casa de Salma HayekSalmaEstancia de la casa de Salma Hayek

El alquiler de esta casa incluye el mobiliario, ya que se encuentra completamente acondicionada y lista para mudarse. Tiene una dimensión de 3.000 metros cuadrados. Su cocina rústica está diseñada al estilo de las casas mexicanas, rodeada de lujos, pero a la vez con matices sencillos, que crean un ambiente familiar muy confortable e íntimo.

La famosa actriz y su esposo el empresario François-Henri Pinault.
La famosa actriz y su esposo el empresario François-Henri Pinault.Harper's BazaarHarper's Bazaar

La actriz tiene muchas propiedades en varias partes del mundo: Londres, París, Washington y, por supuesto, los Ángeles. En 2007, Hayek y su familia compraron una mansión por más de 12 millones de dólares en California. La propiedad ubicada en Bel-Air perteneció al actor Kelsey Grammer.

La persona que alquile la propiedad de Outpost Estates tendrá de vecinos a figuras importantes del mundo del cine, como el famoso Orlando Bloom.