Joyería

La firma de joyas Georg Jensen lanza su exclusiva flagship Store en Tmall

La firma de joyería de alta gama danesa anuncia la asociación con la compañía tecnológica global Alibaba Group para lanzar su nueva flagship store dentro de la plataforma ecommerce Tmall.

Modelo
ModeloGeorg Jensen

La firma danesa de joyería Georg Jensen se ha asociado con la compañía tecnológica global Alibaba Group para lanzar su catálogo de joyas dentro de su plataforma de comercio electrónico Tmall a partir de este otoño, un movimiento que representa la primera apertura de la marca a un Marketplace dentro del mercado chino.

Se trata de una oportunidad de vital importancia para la firma de lujo escandinava a la hora de mostrar su amplia colección de piezas elegantes y atemporales a los casi 900 millones de consumidores activos que dispone Tmall, la mayoría de los ellos Millennials y Generación Z con hábitos de consumo basados en la digitalización.

Georg Jensen logrará así destacar los valores que se encuentran detrás de una de las marcas más reconocibles en Dinamarca dentro del país asiático.

“Este lanzamiento permitirá aprovechar la rápida evolución del panorama minorista online de China y relacionarnos más estrechamente con nuestros clientes en dicho mercado”, afirma Mehul Tank, Director General de Georg Jensen. “En la actualidad existe toda una variedad de formas de adquirir artículos de lujo, por lo que estamos encantados de presentar nuestra marca basada en el diseño de una forma que, a la vez de cómoda, es innovadora.”

Gracias a la nueva flagship store de Georg Jensen en Tmall, los consumidores chinos tendrán la oportunidad única de descubrir cada una de las colecciones icónicas de la marca. Desde sus anillos Fusion, que pueden combinarse de miles de formas diferentes, pasando por colaboraciones con principales líderes del sector de la moda, la plataforma reunirá todo lo mejor del universo Georg Jensen en la plataforma ecommerce de Alibaba Group.

Mei Chen, Responsable de Moda en Reino Unido, Países Nórdicos e Iberia de Alibaba Group, declara: “Con la incorporación de Georg Jensen, Tmall amplía su oferta al incluir a otra marca danesa icónica, dando la bienvenida una vez más al estilo sofisticado y atemporal nórdico que nuestros consumidores chinos aprecian. Estamos orgullosos de apoyar a una marca con un espíritu tan sostenible e innovador en su búsqueda por ampliar su presencia en un mercado tan apasionante como es el chino.”