Ester Expósito es la musa de la nueva (e irresistible) campaña de Dolce & Gabbana

“Inspirándose en los primeros anuncios de Dolce & Gabbana de los años 90, el fotógrafo Kiko Muñoz y Ester Expósito aportan sensualidad a la estética contemporánea de la colección DG90s”, apunta la firma.

Ester Expósito para Dolce & Gabbana
Ester Expósito para Dolce & Gabbana FOTO: Ester Expósito para Dolce & Gabbana Ester Expósito para Dolce & Gabbana

La reconocida actriz Ester Expósito se ha convertido en la protagonista de la última campaña de la firma Dolce & Gabbana. Una explosión de lujo y elegancia que personifica esta actriz, conocida por su papel en series como Élite, Alguien tiene que morir o La Veneno. Ubicada en un exclusiva piscina, Ester nos muestra en el spot la nueva colección de la firma, donde se reinterpreta el traje negro corto compuesto por una blazer torera y un culotte de tiro alto.

Acompañan a los exclusivos looks, maxi complementos dorados en una mezcla elegante que nunca pasa de moda.

La campaña se inspira en las grandes súper modelos de los años 90 como apuntan desde la cuenta de Instagram de la propia firma: “Inspirándose en los primeros anuncios de Dolce & Gabbana de los años 90, el fotógrafo Kiko Muñoz y Ester Expósito aportan sensualidad a la estética contemporánea de la colección DG90s”.

En su publicación la firma también se ha referido a Ester Expósito: “Aporta la sensualidad a la estética contemporánea de la colección”. Un precioso trabajo que solo reafirma el camino de éxitos que la actriz está cosechando en el mundo de la interpretación y la moda.

La campaña ha sido capturada por el fotógrafo Kito Muñoz, con el estilismo de Victor Blanco.