Vivienda

The Singular Space: una inmobiliaria de lujo única en su especie

Esta empresa busca redefinir las propiedades del lujo tal y como las conocemos. Porque para ellos, el lujo va más allá del valor económico de una propiedad.

Excepcional Castillo en la Costa da Morte. La Coruña
Excepcional Castillo en la Costa da Morte. La CoruñaThe Singular SpaceThe Singular Space

Encontrar propiedades extraordinarias en espacios rurales y urbanos para clientes extraordinarios. Este es el objetivo de The Singular Space.

Esta empresa busca redefinir las propiedades del lujo tal y como las conocemos. Porque para ellos, el lujo va más allá del valor económico de una propiedad. Priorizan valores como disfrutar de una ubicación privilegiada, un estilo arquitectónico especial o una vivienda con carácter propio.

Ramón Amat y Ana Vela se encuentran tras The Singular Space y cuentan con más de 30 años de experiencia conjunta en el mercado inmobiliario de lujo y en el mundo del marketing.

Extraordinaria casa de campo del siglo XVIII situada en una encantadora finca. Cantabria
Extraordinaria casa de campo del siglo XVIII situada en una encantadora finca. CantabriaThe Singular SpaceThe Singular Space

Hace casi dos décadas, Ramón comenzó en el mundo del mercado inmobiliario de lujo con el objetivo de ofrecer soluciones a aquellos clientes que no solo buscaran inversiones financieras, sino propiedades con alma propia. Por su parte, Ana, tras más de 16 años en marketing de lujo a nivel internacional, se unió a The Singular Space para terminar de cerrar un servicio premium para los propietarios más exclusivos. “Creemos en agregar valor. En una presentación, una experiencia, un servicio y una perspicacia extraordinarios”, afirman desde su web.

Extraordinario castillo con un ilustre pasado, ideal para convertirlo en un espectacular hotel de lujo. Segovia
Extraordinario castillo con un ilustre pasado, ideal para convertirlo en un espectacular hotel de lujo. SegoviaThe Singular SpaceThe Singular Space

Y es que The Singular Space ofrece servicios tanto para los interesados en comprar como en vender.

“Queremos ayudar a las personas a vivir de maneras más reflexivas y bellas, mejorando el concepto de hogar: no vendemos nada en lo que no creemos. Actuamos de fuerte filtro para ofrecer sólo aquello que creemos que vale la pena para nuestros clientes. Colocando la calidad de la casa en el centro y valorando el diseño como una fuerza poderosa para el bienestar”, apuntan.

Singular Iglesia recientemente rehabilitada, que combina un magnífico diseño arquitectónico con su impresionante entorno natural. Vizcaya
Singular Iglesia recientemente rehabilitada, que combina un magnífico diseño arquitectónico con su impresionante entorno natural. VizcayaThe Singular SpaceThe Singular Space

“Tenemos la intención de crear una comunidad, sin perfiles, ni edades, ni pertenencia a un lugar específico. Que aprecian lo que un hogar aporta al bienestar personal y que tienen voluntad de invertir en diseño y en la preservación arquitectónica como valores centrales”.