Moda

Balmain se apunta al mundo del entretenimiento y lanza su propia miniserie

La casa francesa ha reclutado a varios actores como Tommy Dorfman (‘13 Reasons Why’) o Charles Melton (‘Riverdale’) y ya se puede ver en el canal de YouTube de Channel 4.

Balmain
BalmainBalmainBalmain

Llega un momento en el que las grandes marcas de lujo siempre quieren más. Su conexión con sus clientes es tan especial que siempre intentan buscar nuevas formas de sorprenderlos.

Una ambición casi sin límites que caracteriza a casas como Balmain, que hace unos meses alcanzó un acuerdo con Channel 4 para lanzar en YouTube su propia miniserie. La producción se llama Fracture y ya puede verse en la plataforma.

 

Su trama se centra en el personaje de Mya (Jesse Jo Stark), una artista que se fue de Nueva York a California en busca del éxito, y sus amigos Edie (Ajani Russell), Ari y Noa (Tommy Dorfman y Charles Melton, respectivamente vistos las series de 13 Reasons Why y Riverdale ). Su producción ha corrido a cargo de Bradley&Pablo, conocidos por trabajar en algunos videoclips de artistas como Harry Styles, Lil Nas o Rosalía.

Fracture cuenta con cinco capítulos de ocho minutos y -cómo no- destacan las prendas de la la colección Otoño / Invierno 21-22 que llevan los protagonistas.

Zendaya en el Festival de Cine de Venecia
Zendaya en el Festival de Cine de VeneciaGtresZendaya en el Festival de Cine de Venecia

Balmain, que el 28 y 29 de septiembre, organizará la segunda edición de su festival, ha estado muy presente estos días en Venecia y ha vestido a Zendaya, una de las actrices del momento y protagonista junto a Timothée Chalamet en Dune. La estadounidense apostó por una escultórica pieza de la casa francesa en tonalidad arena con un efecto mojado.

Asimismo, Balmain también ha estado en el festival de cine en el vestido de la nueva “chica Almodóvar” Milena Smit, en el elenco de Madres paralelas. La actriz eligió un vestido bicolor, que se ajustaba perfectamente a su figura y que dejaba al descubierto alguno de sus tatuajes.

Milena Smit en el festival de Cine de Venecia
Milena Smit en el festival de Cine de VeneciaJoel C RyanGTRES