Con motivo de su 84º aniversario, Ray-Ban viste de gala (y oro) a sus gafas más icónicas

El modelo Aviator, que ha aterrizado envuelto en oro y lujo en la web de la firma, puede ser tuyo por algo menos de 3.000 euros.

Aviator Solid Gold
Aviator Solid GoldRay-BanRay-Ban

Cuando en una misma frase coinciden las palabras “gafas” y “Ray-Ban”, la primera imagen que se nos viene a la cabeza son las famosas gafas modelo Aviator de la marca. Aquellas que originalmente fueron diseñadas para proteger los ojos de los pilotos del Cuerpo Aéreo del Ejército de los Estados Unidos allá por el 1937 y que, como ellos, pasarían a la historia.

Lejos de pasar de moda, cada año siguen vistiendo rostros y reversionándose ligeramente siguiendo las tendencias actuales. No cabe duda que es un básico imprescindible que combina con absolutamente todo.

Aviator Solid Gold FOTO: Ray-Ban Ray-Ban

Llegado el 84º aniversario, el fabricante de gafas de sol ha pensado que no había mejor manera de celebrar, que rediseñando dicho modelo y elevándolo al lujo. Así han nacido las exclusivas Ray-Ban Aviator Solid Gold, cuya montura está hecha en oro de 18 quilates.

Un detalle muy a tener en cuenta es que se trata de una edición limitada que se reduce a tan solo 84 unidades numeradas en todo el mundo. Únicamente los más afortunados, y los más rápidos también, son y serán quienes tendrán el placer de recibirlas, como si de un trofeo se tratase, en una caja de cuero negro que contiene un estuche y el certificado de autenticidad, tras desembolsar en su web online la cantidad de 2.800 euros por ellas.

Aviator Solid Gold FOTO: Ray-Ban Ray-Ban

Las gafas con forma piloto mantienen su estética prácticamente intacta desde hace ya más de ocho décadas, y en esta ocasión, el color elegido para las lentes polarizadas G-15 ha sido el clásico verde atemporal rodeadas por una montura pulida en oro amarillo.

La calidad de las gafas de sol que ofrece Ray-Ban es tal, que cada año se venden millones de unidades a nivel mundial. Si este modelo está entre tus favoritos, date prisa en llegar a la web porque aún quedan 10 unidades disponibles.