Belleza

Así es el aliado beauty infalible para acabar con las ojeras y revitalizar tu mirada

Actualmente con el uso de la mascarilla, la mirada se ha potenciado al infinito. Por eso, una de las prioridades en el cuidado del rostro es hacer foco en la parte que queda visible.

To Be Aguilar Delgado
To Be Aguilar DelgadoTo Be Aguilar DelgadoTo Be Aguilar Delgado

¿Qué nueva rutina te has propuesto para septiembre? Puede que te hayas propuesto cuidar tu rostro para mantenerlo rejuvenecido. Si hablamos de rostro, tus ojos -valga la redundancia- atrapan todas las miradas.

Actualmente con el uso de la mascarilla, la mirada se ha potenciado al infinito. Por eso, una de las prioridades en el cuidado del rostro es hacer foco en la parte que queda visible, tal y como afirma Aurora Rodriguez-Huergo, directora médico de To Be Aguilar Delgado: “Debemos saber que la aparición de la ojera puede ser por varios motivos, bien sea por genética, por estrés, falta de sueño o incluso una mala alimentación. El caso es que, si antes nos preocupaban o molestaban, ahora aún más. Con la situación que estamos pasando en la que el uso mascarilla es indispensable, la mirada se ha convertido en la gran protagonista.”

Las ojeras que aparecen por la pérdida de volumen alrededor de los ojos, otorgan un aspecto de cansancio y pérdida de vitalidad que puede suponer una molestia estética para la persona que las sufre. Frecuentemente son causadas por el estrés y la falta de sueño. Pero ahora, los expertos de la clínica To Be Aguilar Delgado tienen la solución infalible. ¿El secreto? El ácido hialurónico.

Esta sustancia natural se encuentra en el organismo y el cuerpo la absorbe lentamente con el paso del tiempo. El tratamiento propuesto por la clínica apuesta por el uso de una aguja muy fina con la que se realizan infiltraciones de ácido hialurónico en la zona inferior de los ojos. En una pocas sesiones, se consigue eliminar estas molestas acompañantes, revitalizando el aspecto del rostro. Los resultados tienen una duración de hasta 12 meses después de realizarse. La técnica requiere anestesia, de esta manera, el paciente no siente ninguna molestia ni dolor.

“Es un procedimiento rápido y eficaz que eliminará el oscurecimiento de la zona inferior de los ojos. ¿Lo mejor? Es que no importa cuál sea el motivo que las provoque, podremos decirles adiós en una única sesión”, apunta Aurora Rodriguez-Huergo.

Porque despedirnos de la cara cansada y lucir la mejor versión de nuestro rostro es posible.