Moda

Los tres nuevos labiales de Hermès son tan irresistibles como la ‘maison’

Poco más de un año después de que la casa estrenase su primera línea de maquillaje, nos conquista con su nueva serie ‘L’Éclat de la Nuit’.

‘L’Éclat de la Nuit’, nueva línea de labiales de Hermès
‘L’Éclat de la Nuit’, nueva línea de labiales de HermèsHermèsHermès

En marzo de 2020 los aficionados a la moda y a la cosmética celebramos que Hermès decidía dar el salto al mundo del maquillaje, aunque, desgraciadamente, no pudimos lucirlo hasta al menos dos meses y medio después, cuando terminó el confinamiento por el COVID-19.

Lo hacía con una serie inspirada en los 75.000 tonos de seda de sus carré. La casa francesa lanzaba entonces una línea compuesta por veinticuatro barras de labios, diez de acabado mate y catorce de efecto satinado -que son pura luz- y pequeños accesorios con tacto de su cuero. “Para la Maison el color es ante todo luz y nos ha llevado años y cientos de pruebas traducir la luminosidad de la seda y sus connotaciones a la crema” dijo entonces Jerôme Touron, director creativo de Hermès Beauty.

Hermès
HermèsHermèsHermès

Ahora, Hermès acaba de anunciar que el próximo 15 de septiembre pondrá en el mercado una nueva línea de labiales que -sí- nos han hecho perder la cabeza. En total, se dividirán en tres ediciones de coleccionista. La primera, para esta próxima temporada Otoño-Invierno. La ha bautizado como L’Éclat de la Nuit (El estallido de la noche) y os avisamos de que vais a querer llevarla sí o sí en vuestro neceser.

Una serie que estará compuesta por dos tonalidades de rosa, Pink Tamisé y Pink Magenta, además de una Naranja Quemado. Perfectas para una cena o evento elegante. Sin duda, son tres tonos que debes llevar siempre en tu neceser.

Hermès
HermèsHermèsHermès

Recordemos que este año Hermès también reforzó su segmento de maquillaje con el lanzamiento de su primer producto para tonos de piel, Rose Hermès. Además, la firma francesa lanzó hace apenas tres meses el segundo capítulo de su línea de belleza. Esa vez, la colección estaba compuesta de ocho tonos de colorete Rose Hermès Silky Blush(colorete en polvo sedoso), que permiten modular la intensidad del color y reafirmarlo o difuminarlo con un solo gesto para un resultado que puede variar entre la mayor naturalidad y la sofisticación extrema.