La mejor vuelta al cole y a la rutina te la ofrece Gucci y su nueva papelería

La casa italiana acaba de abrir la ‘Gucci Cartoleria’, que rinde homenaje a las tradicionales fábricas de papel del país y en la que venden cuadernos, estuches y lápices entre decenas de artículos.

'Gucci Cartoleria' en Milán
'Gucci Cartoleria' en MilánGucci'Gucci Cartoleria' en Milán

Hace solo unos días que pudimos disfrutar de la Semana del Diseño de Milán y una de las grandes sorpresas nos las dio Gucci, que es capaz de llevar el lujo y calidad a las más pequeñas de las cosas.

Así, la casa italiana anunció la apertura en la ciudad italiana de la Gucci Cartolería, una papelería que, sin duda, rinde homenaje a las elegantes y míticas fábricas de papel del país. En ella, el director artístico de la marca, Alessandro Michele, afirma que podremos encontrar todo tipo de artículos: cuadernos, lápices, estuches, dados, juegos de cartas... Todo ello, por supuesto, respetando sus característicos colores y estampados sobre el icónico lienzo de Gucci o en Demetra, un material vegano hecho de fuentes sostenibles, renovables y de base biológica, producidas internamente después de dos años de investigación y desarrollo.

Cuadernos de la 'Gucci Cartoleria' FOTO: Gucci Cuadernos de la 'Gucci Cartoleria'

Su famoso logo también se traslada a estuches y lápices, en cajas que también prometen ser una grandísima alternativa de decoración, a la que los italianos ya le han hincado el diente. Recordemos que hace unos meses lanzaron Gucci Décor, una colección de artículos para el hogar que pretendía trasladar la estética de la marca a tu casa.

Otro de los puntos a destacar de la Gucci Cartolería son los motivos botánicos de Herbarium, que se tiñen de colores como el negro o el rojo para un abanico de posibilidades que da un toque de fantasía a la rutina laboral.

'Gucci Cartoleria' FOTO: Gucci 'Gucci Cartoleria'

Todos estos productos son las grandes estrellas de la colección Gucci Lifestyle y también están disponibles en la web de la casa. ¿Qué mejor forma hay de afrontar un mes como septiembre? Ya sea para ti o para tus pequeños, la vuelta a la rutina jamás ha sido tan apetecible.