Móviles

¡Ya está aquí! Te contamos lo mejor del nuevo iPhone 13

Si bien no se diferencia mucho de sus hermanos menores, sí incluye algunas características interesantes, sobre todo a nivel fotográfico, como su modo cinemático.

iPhone 13
iPhone 13AppleiPhone 13

La presentación de un nuevo iPhone es para los amantes de la tecnología lo que una final de Champions para los más futboleros.

Esta semana, miles de personas se reunieron en torno a la pantalla para ser testigos del anuncio del iPhone 13 junto a sus versiones Pro y mini, el Apple Watch Series 7 y los nuevos iPad mini 2021 y iPad 2021.

El iPhone 13 cuenta con algunas características que le aportan interés.

iPhone 13
iPhone 13AppleiPhone 13

Con respecto a sus cambios más destacados podemos destacar que el tamaño del notch se reduce en un 20%. Asimismo, sus cámaras traseras ahora están ubicadas en diagonal. El panel, según Apple, es un 28% más brillante, manteniendo la posibilidad de reproducir contenido en HDR. Vuelve a repetir con resolución Full HD+, 6.1 pulgadas y tecnología OLED.

Sí es resaltable su nuevo procesador: el Apple A15 Bionic. Compuestos por dos núcleos de alto rendimiento y cuatro de alta eficiencia, se coloca con un 50% más de rapidez que la competencia.

Su modo cinemático, el gran atractivo una cámara con novedades

El iPhone 13 cuenta de nuevo con dos sensores en su cámara, aunque estrena uno más con mayor apertura en la lente y mayor tamaño. Hereda la tecnología de Sensor Shift del iPhone 12 Pro Max, un sistema de estabilización óptica dentro del propio sensor.

Modo cinemático iPhone 13
Modo cinemático iPhone 13AppleModo cinemático iPhone 13

No obstante, la joya de la corona a nivel fotográfico es su nuevo modo cinemático en vídeo, que nos da la opción de utilizar el modo retraso en vídeo e ir cambiando de enfoque sobre la marcha. Es, sin duda, lo más espectacular. Por último, Apple ha arreglado alguno de los problemas que daba la batería del iPhone 12. Ahora, promete dos horas y media más de duración, casi tres por encima de su predecesor.

A partir del próximo 24 de septiembre podrás disfrutar de este nuevo modelo de la empresa estadounidense. Estos serán sus precios de salida:

- iPhone 13 128 GB: 909 euros

- iPhone 13 256 GB: 1029 euros

- iPhone 13 512 GB: 1259 euros