Así es el sublime tráiler caballeresco de Hermès dedicado a su Della Cavalleria

Nunca antes la presentación de un bolso había sido tan épica. El objetivo es que el Della Cavalleria de Hermès se convierta en leyenda.

Della Cavalleria
HermèsHermèsHermés

La casa de moda francesa se ha propuesto promocionar un modelo de bolso en concreto por todo lo alto, dedicándole un tráiler cinematográfico en exclusiva para que quede en la mente del espectador. Y vaya si lo ha conseguido.

Poco más de un minuto es lo que le ha hecho falta a Hermès para dejar huella y enamorar con una de sus creaciones y, aunque ya hubiera empleado este tipo de estrategia digital para enaltecer a otro de sus bolsos como el Kelly, Mosaïque au 24 y Simone, esta vez la hazaña ha sido aún más espectacular y fantasiosa.

El protagonista del cuento es un bolso Hermès clásico de piel con un singular cierre metálico en forma de “semibocado Verdum” que representa el mundo ecuestre, pero con un toque contemporáneo.

Está confeccionado en piel de becerro Tadelakt por los mejores artesanos de Hermès y un adorno de plata en forma de brida hace la función de cierre. Tiene una silueta suave y su estructura permite que se pueda llevar cruzado o en modo bandolera para elevar cualquier look.

Hermés FOTO: Hermés Hermés

Sin duda, está llamado a convertirse en un icono.

En el vídeo publicado tanto en las redes sociales de la firma, como en su web oficial, el bolso Della Cavalleria que el príncipe manda hacer para la princesa cae, desafortunadamente, en las manos equivocadas. Una malvada reina deseosa por tenerlo, se hace con el tesoro y esto podría traer unas consecuencias nada buenas para el futuro de la aldea.

La heroína necesita rescatarlo, y la reina no contaba con la valentía de la princesa, a quien realmente corresponde, y está dispuesta a todo por recuperar su bien más preciado, poniendo a su séquito y trampas en el camino para traer de vuelta lo que considera que pertenece a su reinado.

Toda una aventura heroica ambientada en un bosque lleno de peligros en la que participan una princesa guerrera, un príncipe, una reina, un hechicero, caballeros y una joya de Hermès. Sencillamente sublime.