Moda

Este es el nombre de algunas de las marcas masculinas preferidas para cada ocasión

Los hombres tienen marcas fetiche a las que suelen recurrir cuando desean sentirse bien, cómodos y elegantes.

Ermenegildo Zegna
Ermenegildo ZegnaErmenegildo ZegnaErmenegildo Zegna

Hay, en concreto, ciertas firmas de lujo que causan especial interés a la hora de ir de compras, y es que la versatilidad y calidad que ofrecen no encuentran muchos rivales. Esas que dan la confianza de que cualquier elección será un acierto seguro. Sin fallos.

Estas son algunas de las más valoradas en el mundo de la moda masculina y también, las favoritas para cada ocasión que se precie.

Ralph Lauren

La firma de moda estadounidense es una de las más aclamadas para el uso cotidiano. Empezó fabricando corbatas para hombres, pero con el paso de los años, ha sabido adaptarse a las necesidades con sus prendas de alta gama de todo tipo. Su línea Polo estaba originalmente dedicada en exclusiva al sector masculino y en sus boutiques se puede encontrar todo lo que se busque.

Ralph Lauren
Ralph LaurenRalph LaurenRalph Lauren

Ermenegildo Zegna

Perfecta para la oficina o cualquier evento especial que requiera llevar traje o sastrería. La casa de moda de lujo italiana es sinónimo de elegancia y saber hacer, y una de las que más clientes fijos ha cosechado a lo largo de su trayectoria. Para elaborar los famosos trajes de Ermenegildo Zegna se emplean las mejores telas, lanas e hilos. No defrauda.

Ermenegildo Zegna
Ermenegildo ZegnaErmenegildo ZegnaErmenegildo Zegna

Timberland

Para escapadas, aventuras, ocio, Timberland es la marca ideal para quienes no quieran renunciar ni a la comodidad, ni al lujo. Además, la empresa está más que comprometida con el medioambiente y cree firmemente en la ecoinnovación para reducir el impacto negativo sobre este. Sus productos están hechos con materiales responsables, 100% reciclados y súper resistentes.

Timberland
TimberlandTimberlandTimberland

Giorgio Armani

Tiene productos para todas las ocasiones, la firma reconocida mundialmente trabaja desde textil, pasando por artículos de cuero, accesorios, gafas, joyas, zapatos, relojes, cosméticos, hasta decoración de interiores. Su artesanía y los materiales de lujos que emplea son sus puntos fuertes.

Giorgio Armani
Giorgio ArmaniGiorgio ArmaniGiorgio Armani