Transporte

Especial Godzilla: el Nissan GT-R T-spec llega a Estados Unidos y Japón

Los mismos colores que el Skyline R34 para el Nissan GT-R T-spec, del que sólo se fabricarán 100 unidades para los dos mercados.

Nissan GT-R T-spec
Nissan GT-R T-specNissanNissan

El Nissan GT-R se renueva para Estados Unidos y Japón. A la venta desde 2007 con mínimos cambios de estilo, el súper deportivo del País del Sol Naciente evoluciona con una Edición Limitada que presenta nuevos colores y un equipamiento aún más completo.

Lamentablemente, esta serie especial de edición limitada no estará disponible en Europa.

Nissan GT-R T-spec
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Homenaje a los modelos históricos

El Nissan GT-R T-spec, una nueva versión del súper deportivo disponible en los colores Millennium Jade y Midnight Purple, estará pronto disponible en los concesionarios americanos y japoneses. Se trata de dos colores extremadamente raros derivados del Skyline R34. En concreto, el primero se utilizó por última vez en el R34 GT-R V-Spec II Nur, mientras que el segundo es una evolución del Midnight Opal de otro GT-R lanzado en 2014 y del Midnight Purple de los R33 y R34.

Además de los colores, la especificación T tiene un equipamiento muy similar al del acabado Track (también disponible en Italia). Por ejemplo, hay pasos de rueda más grandes, un alerón de fibra de carbono, llantas Rays doradas y frenos carbonocerámicos Brembo.

Nissan GT-R T-spec
Nissan GT-R T-specNissanNissan

El habitáculo está tapizado en cuero fino y alcántara Mori Green. La nueva versión del GT-R se complementa con las insignias T-spec en la parte delantera y trasera, los umbrales de las puertas especiales y una cubierta del motor única.

Un motor y dos niveles de equipamiento

La variante T del Nissan puede combinarse con el acabado Premium o Nismo. En este último caso, el GT-R es aún más agresivo con una puesta a punto y una calibración del motor específicas desarrolladas por la división de deportes de motor de la marca.

Nissan GT-R T-spec
Nissan GT-R T-specNissanNissan

No hay cambios para el motor. Bajo el capó del GT-R se encuentra el V6 de 3,8 litros con doble turbocompresor de 570 CV y 637 Nm de par motor, capaz de impulsar el coche hasta los 315 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h de 2,8 segundos.

En octubre se fabricarán un total de 100 unidades para los mercados estadounidense y japonés. Según Nissan, debido a la gran demanda, los clientes afortunados han sido literalmente sorteados.

Los precios en Japón parten del equivalente a 122.000 euros para el Premium hasta 138.000 euros para el Nismo.