Vivienda

Las Arcadias El Encinar, el exclusivo complejo residencial senior de vida independiente llega a Madrid

La capital acogerá al complejo residencial Las Arcadias El Encinar, que cuenta ya con una amplia experiencia de 30 años en el diseño y desarrollo de viviendas para mayores en Barcelona.

Las Arcadias El Encinar
Las Arcadias El EncinarLas Arcadias El EncinarLas Arcadias El Encinar

¿Alguna vez has escuchado el término Senior Living? Se trata de un concepto que pretende revolucionar la vida de muchas personas mayores.

Hablamos de una selección de apartamentos que incluyen todo tipo de servicios para que personas de más de 65 años puedan seguir disfrutando de su estilo de vida independiente. Y todo ello en un entorno cómodo y seguro. Este concepto ha cosechado grandes éxitos en países como Francia, Reino Unido y Estados Unidos.

Ahora, la capital acogerá al complejo residencial Las Arcadias El Encinar, que cuenta ya con una amplia experiencia de 30 años en el diseño y desarrollo de viviendas para mayores en Barcelona.

Este exclusivo complejo llegará en 2022, se situará en El Encinar de Los Reyes (cerca de La Moraleja) y ofrecerá apartamentos de lujo de 1 y 2 dormitorios con los mejores acabados y materiales.Apartamentos que cuentan, además, con cocina completamente equipada, salón, baño con ducha y la posibilidad de tener amplias terrazas en los áticos o jardín privado en planta baja.

Las Arcadias El Encinar
Las Arcadias El EncinarLas Arcadias El EncinarLas Arcadias El Encinar

Pero lo más importante son las personas. El complejo residencial pone a disposición de los residentes el mejor equipo humano durante las 24 horas del día, todos los días del año. Gracias al personal, se garantizan servicios a los residentes como vigilancia 24h, recepción, conserjería, restauración, mantenimiento, enfermería 24 horas, spa y masajes, limpieza ,lavandería y fisioterapia.

El diseño de los apartamentos permite adaptar el mobiliario propio o permite ser decorado por un interiorista. Los espacios comunes denominados “El Círculo” componen unos de los grandes valores del complejo residencial Las Arcadias El Encinar, con más de 2.000 m2 llenos de estilo y calidez, que permiten disfrutar de una agradable vida social en un ambiente distendido.

En ellos, se encuentran espacios como el restaurante, grandes salones, bar inglés, comedores privados, biblioteca, capilla, gimnasio, piscina interior climatizada, piscina exterior y peluquería. Por otro lado, los residentes pueden contar con un servicio de traslados diarios al centro de Madrid.

El Círculo
El CírculoLas Arcadias El EncinarLas Arcadias El Encinar