Movilidad

Zeffiro: Un nuevo catamarán de lujo con un club de playa que te dejará ojiplático

Tiene 40 metros de eslora, tres cubiertas y su construcción ha estado a cargo del equipo italiano de ISA Yachts.

Zeffiro
ZeffiroYates ISAZeffiro

Amantes del mar y del lujo, vuestro yate está aquí. O vuestro catamarán, para ser más precisos. ISA Yachts ha construido una obra maestra que promete ser una de las más codiciadas por las grandes celebridades y, por tanto, los grandes bolsillos.

Su nombre es Zeffiro, cuenta con 40 metros de eslora, tres cubiertas y -agarraos- un club de playa plegable ante el que solo podemos caer rendidos. Aquellos que tienen el denominado “mal de mar” pueden dejarse de ‘biodraminas’ e historias. En este club, señoras y señores, se esfuman todos los mareos. Largas tumbonas, sofás, butacas, mesillas… Cualquier cosa que te tomes, ahí sabe mejor, no cabe duda.

Zeffiro
ZeffiroYates ISAZeffiro

En cualquier caso, no es lo único con lo que Zeffiro nos deja ojipláticos. El interior, cuyo diseño ha estado a caro de Berret-Racoup Yacht Design, está repleto de muebles contemporáneos y con varias cristaleras que ofrecen prácticamente una vista de 360 grados.

En el corazón de la embarcación encontramos la suite, que ocupa toda la parte delantera de la cubierta principal. Dispone de una cama king-size, salón privado, vestidor, un escritorio y un camino que nos lleva directos a un jacuzzi.

Zeffiro
ZeffiroYates ISAZeffiro

En la popa de la misma cubierta encontramos una gran sala de estar abierta con enormes sofás, una pantalla de televisión gigante y una zona de bar al aire libre ideal para preparar tus mejores cócteles. O para que te los preparen, claro, si estás en modo desconexión total. Aunque si eres de esos de los que ni en vacaciones es capaz de dejar de moverte, el Zeffiro también cuenta con un gimnasio.

Por otro lado, en la cubierta inferior hay cuatro cabinas VIP que, según la ISA, ofrecen más privacidad y espacio que las cabinas que se encuentran en los superyates estándar.

Zeffiro
ZeffiroYates ISAZeffiro

En cuanto al rendimiento, el doble casco de Zeffiro garantiza un crucero suave y seguro sin necesidad de estabilizadores, mientras que su calado reducido permite navegar a casi cualquier profundidad. El barco también ofrece un alcance de 3.700 millas náuticas, por lo que podrás navegar hasta prácticamente cualquier destino.

Aunque todavía no se ha anunciado su precio definitivo, os imaginaréis que podremos darnos con un canto en los dientes si no llega a los siete ceros. Algunos, eso sí, tendremos que conformarnos con soñar con él.