Texas recibe con los brazos abiertos una tienda de moda masculina Louis Vuitton

Un amplio local ubicado en la planta baja haciendo esquina en el centro comercial más grande del estado, Houston Galleria.

Louis Vuitton
Louis VuittonLouis VuittonLouis Vuitton

A mediados de este verano, cuando aún apretaba el sol con intensidad, Louis Vuitton anunció la apertura de la primera tienda orientada exclusivamente al sector masculino en Houston.

Los tejanos que sean fieles a la firma francesa, ya no tendrán que desplazarse hasta otros estados para hacerse con algunos de sus artículos favoritos. El nuevo espacio está dotado de una arquitectura única donde encontraran todo tipo de ropa, accesorios, artículos de viaje, calzado y fragancias de Louis Vuitton.

Louis Vuitton FOTO: Louis Vuitton Louis Vuitton

El diseño interior de la tienda refleja el perenne aire francés, herencia y artesanía de la casa de moda en combinación con aspectos innovadores de la cultura local. Es un lugar que tiene como objetivo que el cliente se sienta como en casa y encuentre su propio estilo dentro de los valores que la marca representa con sillas y taburetes de Pierre Paulin Pumpik a su disposición.

Para los compradores más selectos existe una sala V.I.P amueblada con sillones de Joseph-André Motte para Steiner y obras de arte del artista japonés Kenta Cobayashi.

Louis Vuitton FOTO: Louis Vuitton Louis Vuitton

En el nuevo establecimiento de Houston Galleria predomina el empleo de mobiliario vintage, obras de arte contemporáneas procedentes de todo el mundo y fotografías de archivo también a modo de decoración. Sin embargo, el toque más diferenciador lo aporta una mesa de futbolín de cuero Louis Vuitton Epi de edición limitada.

Louis Vuitton FOTO: Louis Vuitton Louis Vuitton

Deleitarse observando cualquier rincón de la boutique es un verdadero placer, ya sea por la exposición de los productos más legendarios hasta las colecciones más nuevas, o por el diseño en general del universo Louis Vuitton.

Algunas de las cosas que se pueden adquirir al pasar a la tienda Louis Vuitton Menswear de Texas, además de la colección otoño-invierno 2021 de Virgil Abloh, son relojes de la recién lanzada colección Tambour Street Diver; obras del maestro perfumista de la casa, Jaques Cavallier Beltrud; o de la personalización in situ de artículos de lujo a medida fabricados en piel LV.