Moda

Louis Vuitton deslumbra y sorprende con su nueva colección de joyería

Los franceses han lanzado once nuevas piezas que tienen como protagonista a su ya característica muñeca Vivienne, que se dio a conocer en 2018.

Vivienne, de Louis Vuitton.
Vivienne, de Louis Vuitton.Louis VuittonVivienne, de Louis Vuitton.

Todo lo que Louis Vuitton toca o cualquier idea que se le ocurre a su departamento creativo se convierte en algo especial, codiciado por aquellos que ven en el lujo y la exclusividad una manera de vivir.

En 2018, la casa francesa sorprendió con el lanzamiento de su personaje Vivienne, una especie de muñeca en forma de joya que nació con la idea de convertirse en un elemento de decoración. No obstante, como a casi todo, la firma le ha dado una vuelta para que puedas lucirla también en tu cuerpo.

Vivienne Panda.
Vivienne Panda.Louis VuittonVivienne Panda.

Ahora, ha anunciado la puesta a la venta de once nuevas piezas que se unen a la colección Les escales Précieuses de Vivienne, que, gusten más o menos, no dejan indiferente a nadie. Esta novedosa remesa de joyas se inspira en figuras que todos conocemos. Así, tenemos a la Vivienne Panda en oro blanco y oro amarillo, diamantes, ónix y laca, que simboliza la suerte, la paz y la amistad; o la Vivienne más guerrera, vestida de samurái, en oro amarillo y blanco, diamantes y laca roja y negra, que maneja una katana.

Vivienne Hanbok.
Vivienne Hanbok.Louis VuittonVivienne Hanbok.

Por otro lado, si tu pasión es el mar y la adrenalina, puedes optar por la Vivienne Surfer la pieza más deportiva de todas, adornada con laca azul y acompañada de una tabla con el monograma LV. O, si una de tus grandes aficiones es disfrutar de una buena partida de cartas junto a tus amigos, tu acompañante perfecto es Vivienne Casino, en oro blanco, amarillo y platino, diamantes y laca, decorada con los característicos palos de la baraja francesa.

Vivienne Surfer.
Vivienne Surfer.Louis VuittonVivienne Surfer.

Si, en cambio, te identificas con la vivacidad y eres de esas que nunca se decantan por un color, Louis Vuitton también ha lanzado Vivienne Rainbow en un claro homenaje a la alegría, la emoción y la esperanza mediante la representación de un arcoíris circular que cuenta con 154 piedras preciosas insertadas. Estos son solo algunas de las piezas más destacadas de esta nueva colección de los franceses.

Además, la firma ha anunciado que, para que estas “mascotas” descansen siempre en algún lugar, estarán acompañadas de una especie de cofre del tesoro del que se despliegan vitrinas donde nuestras Vivienne estarán seguras.