Relojes
La séptima AP House de Audemars Piguet llega a Barcelona para convertirse en la nueva parada de los amantes de la relojería
Hace tan solo unos meses, en marzo de este año, la firma abría una nueva AP House en Barcelona, un concepto innovador que ya ha experimentado el éxito con sus otras seis repartidas entre América, Europa y Asia.
La casa de relojería suiza Audemars Piguet quiere que sus clientes disfruten de todos los lujos al completo. Por eso ha creado un espacio en exclusiva para ellos.
Hace tan solo unos meses, en marzo de este año, la firma abría una nueva AP House en Barcelona, un concepto innovador que ya ha experimentado el éxito con sus otras seis repartidas entre América, Europa y Asia. De este modo, sería la primera “residencia” de Audemars Piguet en España. Un espacio de más de 1.000 metros cuadrados en los que el acto de comprar, o simplemente de compartir el tiempo, se vuelve una verdadera delicia.
Este segundo nuevo hogar para amantes de la relojería está situado en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad condal, en el Paseo de Gracia, número 37. Y se encuentra ubicado en un segundo piso para mayor privacidad de los visitantes.
El objetivo de las AP Houses es ofrecer un lugar en el que el cliente de Piguet se sienta como en casa y pueda desde tomar un descanso. También podrá celebrar reuniones entre amigos que comparten una misma pasión. Por ello, este establecimiento, cuya arquitectura es de estilo contemporáneo, ha sido dotado con mobiliario de descanso como confortables sofás, zona de ocio con futbolín incluido y barra de bar, zonas en las que el servicio atenderá sus necesidades durante su estancia.
“Nuestros clientes tendrán la opción de invitar a sus amigos a almorzar, celebrar reuniones de negocios o simplemente relajarse, si lo desean”, asegura Brian Lavio, Country General Manager de Audemars Piguet Iberia.
“Cuando estábamos dando forma al espacio nos planteamos que a los hombres nos gusta estar de pie y por eso creamos la barra de bar, al tiempo que también habilitábamos un espacio de televisión. Y lo hicimos con nuestra propia identidad”, añade, además, Lavio.
Entre reserva y reserva, el espacio ofrece eventos con el fin de acercar un poco más el universo Audemars Piguet al huésped, además de acoger exposiciones de arte gracias a la colaboración entre la marca y la Fundación MACBA (Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona).
✕
Accede a tu cuenta para comentar